MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ECHA UN VISTAZO A LOS 5 JUEGOS PROGRAMADOS PARA EL 2022

ECHA UN VISTAZO A LOS 5 JUEGOS PROGRAMADOS PARA EL 2022
Seguir
sábado, 25 de diciembre de 2021

5 JUEGOS PROGRAMADOS PARA EL 2022

El año 2021 casi ha terminado y con eso viene la expectativa para el próximo año. Y quien está en pleno apogeo con los anuncios y ya está comenzando las preventas es la industria de los juegos . Con varios lanzamientos, 2022 promete varios juegos muy buenos, y la lista a continuación trae 5 títulos que harán que los jugadores jueguen mucho el próximo año

ECHA UN VISTAZO A LOS 5 JUEGOS PROGRAMADOS PARA EL 2022

1. GOD OF WAR: RAGNAROK

Salva el mundo y detén a Ragnarok en el nuevo God of War

Salva el mundo y detén a Ragnarok en el nuevo God of War. Foto: Reproducción.

El segundo juego de Kratos y Atreus en el mundo nórdico llega el próximo año y las expectativas son altas, ya que el último God of War fue un gran éxito, siendo votado Juego del año en The Game Awards en 2018. lleva las cenizas de la esposa del personaje principal al punto más alto de los reinos vikingos, en el nuevo juego, debemos evitar el fin del mundo.

La mecánica del juego no debería cambiar mucho desde el último juego, pero los jugadores pueden esperar un juego más vertical, nuevos movimientos de Atreus y mucha acción, como siempre hemos visto en God of War . Ragnarok se acerca y se lanzará en 2022, producido por Santa Monica Studios exclusivamente para PS4 y PS5.

2. DEAD SPACE

Dead Space está entre los juegos para 2022 y trae una mejor experiencia y varios sustos.

Dead Space está entre los juegos para 2022 y trae una mejor experiencia y varios sustos. | Foto: Reproducción.

Vuelve el clásico juego de terror espacial. El remake del juego lanzado en 2008 promete traer muchos sustos, una jugabilidad mejorada y una experiencia más inmersiva y profunda.

En el juego de EA jugaremos con Isaac Clarke, un astronauta que, al llegar en una nave espacial para realizar reparaciones, descubre que una plaga alienígena ha masacrado a la tripulación. El juego está programado para su lanzamiento entre septiembre y diciembre de 2022 para PS5, Xbox Series X / S y PC.

3. HORIZONTE PROHIBIDO OESTE

Entre juegos para 2022, Horizon te permite viajar al oeste prohibido y salvar lo que queda del planeta. | Foto: Reproducción.

La secuela del aclamado Horizon Zero Dawn trae de vuelta al protagonista del primer título, Aloy, en una misión para salvar el planeta Tierra, o lo que queda de él, mientras lucha contra criaturas robóticas. El juego continúa con hermosos gráficos y un gran mundo abierto.

En el segundo juego de la franquicia, producido por Guerrilla Games, los jugadores se dirigen al oeste prohibido, pero precisamente a los estados estadounidenses de Utah y Nevada. Será posible pasar por lugares famosos como San Francisco y el Parque Yosemite. El juego será exclusivo para PS4 y PS5 y se lanzará el 18 de febrero de 2022.

4. EL PROTOCOLO DE CALLISTO

Escape de una prisión espacial en el Protocolo de Callisto

Escape de una prisión espacial en el Protocolo de Callisto. | Foto: Reproducción.

Los juegos de terror espacial irán en aumento en el año 2022. Desarrollado por Striking Distance Studios, el título tiene una atmósfera similar a la de Dead Space . El juego tiene lugar en 2320, en la luna de Júpiter, Calisto.

El objetivo del juego es escapar de una prisión de máxima seguridad mientras desvelas los secretos del lugar. Además de enfrentarte a monstruos y robots, en entornos oscuros. El juego está programado para su lanzamiento en 2022 y estará disponible para PS5, Xbox Series X / S y PC.

5. DAYLIGHT 2: STAY HUMAN

Echa un vistazo a Daylight 2, juego de terror programado para 2022.

Echa un vistazo a Daylight 2, juego de terror programado para 2022. | Foto: Reproducción.

El juego de terror de mundo abierto llega el próximo año y promete muchos sustos y aventuras. La jugabilidad puede incluso recordar un poco a Assassin's Creed , con varios elementos de parkour. Y serán de gran utilidad para escapar de las hordas de monstruos. Tenga cuidado al caminar de noche y en zonas muy oscuras del mapa, los enemigos más poderosos y terroríficos están ahí.

Además de ser un mundo abierto, el juego cuenta con un modo Coop, para jugar con hasta 4 jugadores. Y cada decisión que se tome en la historia dará forma a los eventos futuros de la campaña. Después de varios retrasos, está programado que Daylight 2 se lance el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.