MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

10 JUEGOS QUE SE LANZARAN EN EL 2022

10 JUEGOS QUE SE LANZARAN EN EL 2022
Seguir
domingo, 26 de diciembre de 2021

Echa un vistazo a algunos de los títulos principales que llegarán en la primera mitad de 2022, incluidos juegos muy esperados como Horizon: Forbidden West, Elden Ring y más

10 JUEGOS QUE SE LANZARAN EN EL 2022

El año 2022 promete traer grandes lanzamientos al mundo de los videojuegos en su primera mitad. Entre los títulos más esperados se encuentran Elden Ring , Rainbow Six Extraction , Horizon: Forbidden West y Pokémon Legends: Arceus . Hemos separado algunos de los mejores juegos que llegarán al mercado en los primeros meses del próximo año en nuestra lista, con más detalles sobre su historia, jugabilidad, precios y plataformas donde se pueden jugar.

La industria del juego se vio muy afectada por la pandemia en los años 2020 y 2021, lo que resultó en retrasos de títulos tan esperados y una gran cantidad de relanzamientos como remasterizaciones. El aislamiento también tuvo algunos efectos inesperados, como cambiar el nombre de Rainbow Six: Extraction, que antes se conocía como Rainbow Six: Quarantine.

Otro problema provocado por la pandemia fue la escasez de consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 (P S5 ) y Xbox Series X , debido a la baja producción de chips electrónicos en cuarentena. Afortunadamente, la industria parece estar calentando nuevamente con lanzamientos importantes en 2022.

Rainbow Six: Extraction - 20 de enero - PS5 , XBSX / S, PS4 , XB y PC

El equipo Rainbow se enfrentará a una nueva amenaza lejos de lo tradicional tras una invasión de la Tierra por parte de una raza de extraterrestres. La jugabilidad del juego todavía tiene los conceptos de un shooter táctico en primera persona, pero esta vez contra una amenaza PvE extraterrestre (Jugador contra Entorno). El juego es como una mezcla de Rainbow Six Siege y Left 4 Dead 2 , donde los usuarios reúnen un equipo de tres jugadores para avanzar a través de mapas con detalles generados aleatoriamente como tipos de enemigos, pración y objetivos a completar.

Pokémon Legends: Arceus - 28 de enero - SW

El nuevo juego de la franquicia Pokémon toma un camino muy diferente al de los demás. El título cuenta una historia que tuvo lugar hace mucho tiempo, cuando los Pokémon y los humanos aún vivían separados y mucha gente temía a los monstruos que aún no se podían guardar en el bolsillo.

Los usuarios podrán cruzar grandes áreas abiertas, usar los pequeños monstruos como una forma de transporte y más. Por primera vez en la franquicia, el jugador puede apuntar una Pokeball y lanzarla a una mascota, sin tener que ir a la batalla. Para desafiar a un oponente, simplemente lanza una Pokebola con una criatura cercana a tu oponente. El juego estará disponible por R $ 299 en Nintendo Switch .

The King of Fighters XV - 17 de febrero - PS5 , XBSX / S, PS4 y PC

La clásica serie de lucha regresará en 2022 con un nuevo juego que presenta imágenes en 3D pero que aún mantiene las tradiciones de la serie, como el sistema de disputas por equipos de personajes 3x3. La historia supondrá una nueva amenaza que surgirá en torno a los personajes, 39 en esta nueva versión, y volverá a poner en riesgo al mundo. Los héroes de sagas anteriores, que derrotaron a Orochi, Nests y Ash, ahora tendrán que unir fuerzas en lo que el productor SNK ha descrito como un "clímax explosivo 

Horizon Forbidden West - 18 de febrero - PS5 y PS4

La secuela de Horizon Zero Dawn presenta una nueva aventura para el protagonista Aloy después de los eventos del primer juego. Una nueva plaga rojiza ha comenzado a destruir la vida vegetal en el mundo y el guerrero tendrá que buscar la respuesta lejos de casa, en el Oeste prohibido. El juego promete traer mundos abiertos más grandes que el original, más opciones para cruzar, como nadar, nuevas formas de peleas cuerpo a cuerpo y nuevas herramientas para enfrentarte a enemigos robóticos, como una sustancia viscosa que puede limitar tus movimientos

Elden Ring - 25 de febrero - PS5 , XBSX / S, PS4 , XB y PC

Probablemente el juego más esperado del año, Elden Ring es un juego de rol de mundo abierto con una jugabilidad similar a títulos como Dark Souls 3 , Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne , todos desarrollados por el director Hidetaka Miyazaki. En estos juegos, el enfoque principal está en la confrontación con los jefes, donde el usuario muere varias veces hasta que aprende sus patrones y descubre cómo derrotarlos. Sin embargo, incluso los enemigos comunes pueden ser mortales si el jugador se relaja

Forspoken - 24 de mayo - PS5 y PC

Forspoken , una nueva franquicia de Square Enix , cuenta la historia de Frey Holland, un joven neoyorquino que misteriosamente es llevado al reino de Athia. Allí, descubre que puede lanzar hechizos. El otrora próspero reino fue devastado por una plaga llamada Ruptura que corrompe a humanos y criaturas. Frey, quien es visto como la última esperanza de los aldeanos de Athia, decide enfrentarse a los monstruos para ayudarlos.

Tiny Tina's Wonderlands - 25 de marzo - PS5 , XBSX / S, PS4 , XB y PC

El juego más nuevo de la saga Borderlands es en realidad un derivado dentro de un juego de rol. En él, el maestro es el personaje popular Tiny Tina. El juego se desarrolla en una tierra de fantasía medieval con dragones, unicornios, armas mágicas e inexplicables que permiten el tradicional juego de disparos en primera persona de la serie.

Gran Turismo 7 - 4 de marzo - PS5 y PS4

La serie de simulación exclusiva de la consola PlayStation marca su regreso con algunos elementos clásicos. Entre los aspectos más destacados se encuentra el modo GT Simulation, que trae una campaña individual donde el usuario maneja sus propios autos mediante compra y venta, además de realizar modificaciones para conducirlos. La franquicia Gran Turismo ha sido conocida por traer un estilo de juego orientado al realismo, donde los entusiastas de los autos pueden tener una sensación real de conducir 420 autos desde el lanzamiento.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin - 18 de marzo - PS5 , XBSX / S, PS4 , XB y PC

En este juego que celebra el 35 aniversario de la franquicia Final Fantasy, los jugadores entrarán en una reinvención del primer juego de la serie como Jack Garland. El reino de Cornelia fue tomado por la oscuridad y los cuatro cristales elementales que ofrecían protección se oscurecieron. Ahora depende de Jack y los otros guerreros elegidos por el cristal encontrar la manera de restaurar su brillo.