MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

TELEFONOS LEGENDARIOS EN LOS ULTIMOS AÑOS

TELEFONOS LEGENDARIOS EN LOS ULTIMOS AÑOS
Seguir
sábado, 25 de diciembre de 2021

Teléfonos legendarios de los últimos años: de 1996 a 2012

 la tecnología móvil a evolucionado exageradamente  Se han producido cambios fundamentales en las características de los dispositivos móviles en 3-4 años. Por lo tanto, los modelos creados hace solo 6-7 años ya son profundamente antiguos. En este artículo recordaremos los teléfonos que en algún momento causaron sensación en el mercado por sus características revolucionarias, confiabilidad o precio. Estamos seguros de que tenías al menos uno de estos dispositivos. Por eso, te presentamos los 50 mejores modelos de los últimos años.

Nokia 3310

Uno de los mejores dispositivos móviles en la categoría de confiabilidad es el precio. ¡Apareció en 2000 y se produjeron más de 126 millones de unidades! . Incluso se llevaron a cabo concursos: ¡quién abandonará Nokia a continuación, pero para que funcione! El teléfono tenía un diseño de una sola pieza, una pantalla de cristal líquido en blanco y negro, en la que sus dueños perseguían una serpiente o controlaban una nave espacial (se descargaron un total de 4 juegos).

El Nokia 3310 es conceptualmente similar a otra leyenda técnica: el Beetle de Folsquagen. Lo mismo confiable, asequible y relanzado: este año comenzaron a lanzar el Nokia 3310 actualizado. El modelo actualizado recibió un nuevo software, además de una cámara de 2 megapíxeles. Como puede ver, a pesar de todo, se siguen produciendo teléfonos móviles corrientes sin ningún sistema operativo. La gente todavía necesita trabajadores asequibles y fiables.

Samsung C100

Cuando este modelo apareció en el mercado (2003), Samsung aún no tenía la gloria del fabricante número uno de teléfonos móviles, y luego Nokia dominaba. Pero Samsung C100 es uno de los pasos importantes hacia el liderazgo futuro. Las características de este modelo son:
  • primer modelo con pantalla a color
  • muchas aplicaciones, desde un calendario y un despertador hasta un convertidor de unidades.
  • 37 melodías instaladas y 3 más se pueden descargar desde la computadora.
La batería permitió que el teléfono viviera en modo de espera durante casi 4 días, 90 horas. No es un resultado sobresaliente, pero no es de 1 a 2 días, como en los teléfonos inteligentes modernos.
 
En general, repetimos, con el monobloque Samsung 100, la marca coreana comenzó su ascenso a lo más alto. Puedes decir. que es el progenitor de muchos teléfonos inteligentes Samsung famosos, Samsung Galaxy S8 +, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy A7, etc.

Sony Ericsson T68i

Los teléfonos anteriores con un logotipo verde que recuerda a la famosa imagen de Yin y Yang se consideraban prestigiosos. Y el Sony Ericsson T68i hizo una contribución significativa para fortalecer la reputación de la marca. ¿Quién hubiera pensado que esta marca desaparecería y quedaría solo Sony ? 
 
Pero volvamos al T68i. Lanzada en 2002, esta barra de chocolate ya tenía una pantalla a color y ya era posible enviar MMS reales desde ella. E incluso con una capacidad de batería modesta (700 mAh), el tiempo de espera fue de 390 horas, ¡más de 16 días! Y era posible hablar continuamente todo el día, 12 horas. El teléfono tenía, además de las aplicaciones estándar, un cliente de correo electrónico y bluetooth. Además, este modelo es recordado por su cuerpo ergonómico y un joystick completo como botón de navegación principal.

Motorola MPx200

Otro modelo que recibió el título honorífico del teléfono indestructible. Y esto a pesar de que era una "concha". Lanzado a finales de 2002/2003, este teléfono ganó rápidamente una merecida popularidad. Ni siquiera un teléfono, sino un teléfono inteligente, ya que estaba ejecutando Windows Mobile 2002.  
 
Motorola  equipó su creación con 32 MB de memoria, de los cuales el 25% estaba disponible para el usuario. No había cámara, pero había un reproductor MP3. La capacidad de la batería era suficiente para 5 horas de conversación u 80 horas en espera. Para su época, el Motorola MPx200 era considerado un teléfono de prestigio, y al inicio de las ventas su precio alcanzaba los $ 700. Fue un gran regalo para una mujer amada. Sin embargo, entonces los hombres hicieron alarde de eso. Y era mucho más conveniente llevarlo que los modernos teléfonos inteligentes-losas con pantallas de 5, 5 pulgadas. 

Motorola RAZR V3

Uno de los mejores teléfonos de la marca. En 2004, el modelo insignia, el factor de forma de concha. Equipado con una cámara de 0.3 MP, compatible con Bluetooth y GPRS. La característica principal es el diseño. Motorola RAZR V3 tenía un cuerpo muy delgado, de 14 mm de grosor. Además, el teléfono tenía un color metálico, que generalmente le daba el parecido de una navaja de afeitar grande. Sin embargo, lo llamaron RAZR (navaja de afeitar). La cubierta se veía muy bien cuando se abrió, gracias al teclado hecho de una placa de metal con retroiluminación electroluminiscente.  
 
Al igual que el Sony Ericsson K500i, este modelo se ha convertido en un modelo de culto. Pero hay que decir que por su pequeño grosor resultaba menos cómodo de utilizar y en términos de fiabilidad era inferior a su homólogo sueco-japonés. Pero lo que no puedes sacrificar por el bien de la imagen.
 
Incluso después de más de 10 años, las conchas de almeja están en demanda. Pero ya no se fabrican "hojas de afeitar" tan delgadas. Ahora el grosor mínimo es de 19 mm, como, por ejemplo, en el LG G360 Dual Sim.

Siemens SX1

Este teléfono, que apareció a finales de 2003, fue recordado por varias cosas. Primero, es el primer teléfono inteligente de Siemens. En segundo lugar, tiene un diseño muy inusual. Los botones para marcar números se colocaron en el cuerpo (monobloque) a los lados de la pantalla. Esto permitió que aumentara de tamaño; había más espacio para él debajo. Pero para usarlo ... Y ni siquiera tiene un gran ancho. Los teléfonos inteligentes modernos son aún más amplios. Y es que resulta incómodo pulsar los botones laterales. Para usar este dispositivo a gusto, tenías que practicar.  
 
El resto del modelo era similar a sus contrapartes insignia de la época: cámara de 0.3 MP, reproductor MP3, Bluetooth, GPRS, etc. Por cierto, había poca memoria, solo 4 MB. Esto es 3 veces menos que el de otro buque insignia: Sony Ericsson K500i. Siemens pronto dejará de fabricar teléfonos móviles. Y no importa lo paradójico que suene, pero ahora en Alemania no hay ninguna marca que produzca este tipo de productos. Pero, por ejemplo, ha sobrevivido otra marca europea, Philips . No hay suficientes estrellas del cielo, pero modelos como Philips S326 DS o Philips X586 encuentran compradores

Nokia N70

El N70 apareció en 2005. El N70, N90 y N91 salieron al mismo tiempo y todos tuvieron éxito. El 70 era el más asequible de este magnífico trío. Estaba equipado con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una cámara frontal VGA. Sí, sí, ahora es el momento de hablar de dos cámaras en los teléfonos inteligentes. Pero hace 2 años, generalmente eran una rareza en estos dispositivos. Por cierto, el zoom ya se ha convertido en 20x, es decir, aumentado en 5 veces. 
 
Dimensiones compactas, peso liviano: 126 g (¡5 g más liviano que el legendario Nokia 3310!), Una cámara potente para esa época, 22 MB de memoria y todo esto, junto con una gran imagen de marca, aseguraron la gran popularidad de este teléfono.

Nokia 8800

No, exactamente 2005 puede llamarse el año de Nokia. Además de los tres modelos de la serie N, apareció al mismo tiempo el encantador Nokia 8800. La gente se enamoró de él, un hombre guapo con un elegante cuerpo de acero inoxidable y vidrio templado, a primera vista. Según todos los cánones, este es un control deslizante, pero no en el sentido al que estamos acostumbrados. 
 
En un control deslizante estándar, la parte del caso con la pantalla se desliza en relación con la parte con el teclado. Aquí, la pantalla y los botones son lo mismo, y se deslizan fuera de la parte fija de la carcasa, a la que sería correcto llamar funda protectora. Desde el punto de vista de la conveniencia, esto es incorrecto. Pero desde el punto de vista de la imagen, ¿cómo no admirarla cuando una parte en movimiento literalmente se dispara con un ligero clic con un suave clic? Y por el bien de la imagen, puedes perdonar una cámara débil, ¡solo 0.5 M! Gracias, al menos la memoria estaba llena de interés: 64 MB. ¡El costo de este teléfono en el CIS alcanzó los $ 1700! Esto es lo que significa presentar correctamente el dispositivo. 

Apple iPhone

Entonces, es hora de hablar sobre el legendario teléfono inteligente: el iPhone de Apple de la primera generación, presentado el 9 de enero de 2007. A partir de ese momento comenzó la cuenta regresiva de los teléfonos con pantalla táctil.  
 
Su creación más exitosa la ha equipado Apple con 128 MB de memoria y cámara de 2 MP (una). En comparación con los monstruos modernos de 5,5 pulgadas, como su tataranieta Apple iPhone 7 Plus, 3,5 pulgadas se ve muy modesto. Pero luego fue un indicador sobresaliente. Después de todo, la pantalla ahora podría ocupar casi todo el panel frontal. Incluso los teléfonos con tapa y deslizante no pudieron acercarse a este indicador. Es cierto que cuando salió este revolucionario teléfono inteligente, hubo incluso un murmullo. Dicen que solo puede admitir redes 2G, no 3G. Pero todo esto fue inmediatamente ahogado. El iPhone de Apple inició su marcha triunfal.

Sony Ericsson K790i

Este modelo apareció a fines de 2006 y logró ganar su parte de popularidad: el primer teléfono con pantalla táctil (Apple iPhone) aparecerá un poco más tarde, y la gente tarda un poco en acostumbrarse a la nueva forma de trabajar con el teléfono. .   
 
El K790i y su gemelo K800i (se diferencian solo en el color del cuerpo) se llamaban teléfonos con cámara: tenían cámaras de 3,2 megapíxeles que, gracias a un software perfecto, hicieron excelentes fotos para su época. En ese momento, solo Nokia N90 podía competir con ellos en la calidad de las imágenes. Pero por otro lado, la alianza sueco-japonesa ofrecía un precio más agradable. El K790i tenía 128 MB de RAM y estaba completamente repleto de aplicaciones estándar: calendario, calculadora, programador, despertador, grabadora de voz, reproductor. K790i / K800i: se convirtió en el pináculo de Sony Ericsson.