MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LAS MEJORES PC DEL 2022

LAS MEJORES PC DEL 2022
Seguir
martes, 11 de enero de 2022

Cada año, los fabricantes de PC acuden en masa a CES para mostrar su último hardware. Bueno, excepto en los últimos años, ya que la pandemia ha hecho que el evento sea silencioso y casi virtual (la idea de asistir al piso de exhibición de CES como una sardina tradicional es básicamente una pesadilla en la era del coronavirus)

LAS MEJORES PC DEL 2022

Sin embargo, los fabricantes de PC anunciaron algunas cosas interesantes, y nuestra lista a continuación muestra algunas de nuestras PC favoritas del evento.

dell xps 13 más

Dell XPS 13 Plus Sin duda, fue uno de los aspectos más destacados de la computadora portátil en CES, aunque debido a su diseño controvertido. Dell decidió que tomaría el popular XPS 13 y cambiaría el diseño drásticamente, en particular una barra sensible al tacto en la parte superior del teclado (que recuerda a la barra táctil más antigua de Apple, pero menos personalizable) y un nuevo panel táctil oculto.

Estos elementos de diseño, combinados con el nuevo teclado con teclas más grandes y espacios más pequeños, dan como resultado un diseño ultra limpio, pero sin duda es un gran éxito para casi toda la computadora portátil. Sin embargo, estos cambios de diseño ayudaron a Dell a mejorar la mejora térmica de la computadora portátil, lo que permitió un procesador de 28 W más potente que lo acerca un poco al rendimiento de una computadora portátil de 15 pulgadas.

Lenovo ThinkBook Plus (3.ª generación)

De hecho, por primera vez en la historia. Se escuchó sobre Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 CES. Desde el principio , pero no lo hace menos interesante portátil.

Como puede ver en la foto, la característica principal de la computadora portátil es una gran pantalla de 8 pulgadas integrada directamente en el teclado. Esta pantalla de 800 x 1280 admite un lápiz óptico adecuado, lo que le permite funcionar como una especie de tableta todo en uno. La pantalla principal es un panel de 17,3 pulgadas con una relación de aspecto de 21:10, por lo que puede acomodar cómodamente 3 ventanas una al lado de la otra.

Aparte de un impresionante diseño para zurdos, me gusta mucho este. Una de las molestias más comunes en las computadoras 2 en 1 con soporte para lápiz óptico es que es difícil, si no imposible, usar cómodamente el teclado y el lápiz óptico al mismo tiempo, y el ThinkBook Plus lo maneja a la perfección. También puede ser útil para artistas digitales y personas a las que les gusta tomar notas escritas a mano.

asus zenbook 17 veces

Los teléfonos con pantallas plegables se están volviendo populares de forma lenta pero segura, y ahora la tecnología también está llegando a las computadoras portátiles. El Asus ZenBook 17 tiene casi el tamaño de una computadora portátil ultradelgada de 13 pulgadas cuando está cerrado, pero tan pronto como abre la pantalla, se revela un enorme panel de 17 pulgadas. Es más grande de lo habitual para una pantalla de 17 pulgadas, gracias a la relación de aspecto de 4:3.

Hay dos maneras de usar una computadora. Uno es básicamente como una tableta gigante, con un teclado virtual en la parte inferior de la pantalla. Una configuración más práctica es el uso de un teclado Bluetooth y un panel táctil opcional que puede descansar sobre la mitad inferior de la pantalla para facilitar la portabilidad, o puede quitarse para permitirle acceder al panel completo. Esta enorme pantalla tiene un pie de apoyo incorporado, por lo que básicamente obtienes una pantalla del tamaño de una computadora de escritorio que puedes llevar a cualquier parte.

Eso sí, esta no es la primera vez que vemos un diseño como este: el ThinkPad X1 Fold sigue casi el mismo concepto en 2020, pero la versión de Asus ciertamente se siente más pulida hasta ahora.

Computadora cinética CyberPowerPC

Si nuestros teléfonos y computadoras portátiles se vuelven más flexibles, ¿por qué no también nuestras computadoras de escritorio? Nuevas computadoras cinéticas CyberPowerPC Dé vida a las computadoras de escritorio con un nuevo chasis con puertos de flujo de aire que se pueden abrir y cerrar según sus necesidades térmicas.

No mentiré, esta computadora está en esta lista solo porque se ve genial, pero bueno, ¿por qué la gente compra bolsas de escritorio elegantes de todos modos? Sin duda, hay formas más baratas de aumentar el flujo de aire, como mantener las rejillas de ventilación abiertas en todo momento, aunque creo que el módulo podría ayudar a evitar que las cosas se llenen de polvo. Y si usted es el tipo de persona que prefiere armar su propia plataforma en lugar de comprar una computadora prefabricada, CyberPowerPC está considerando vender la carcasa por separado por cerca de $250 si hay suficiente demanda.

ASUS Disease Flow Z13 

El ASUS ROG Flow X13 ha causado sensación anteriormente por ofrecer una potente GPU dedicada y una GPU externa opcional en un factor de forma 2 en 1. Asus ahora combina la portabilidad y los juegos en forma 2 en 1 con Factor Flow con 13 . Es básicamente la versión para juegos de Microsoft Surface Pro.

La potente tableta funciona con un procesador Intel Core i9 de 12.ª generación con GPU Nvidia 3050 Ti. Esto se puede expandir hasta Nvidia 3080 o AMD RX 6850M XT. A pesar de todo esto, la tableta solo pesa 1,1 kg (2,4 lb).

Si bien probablemente no sea el factor de forma ideal para los jugadores de Bone , ciertamente puedo verlo útil para un subconjunto de jugadores que también son profesionales creativos, o tal vez solo estudiantes que quieren tomar notas junto con sus juegos.

proyecto de escáner sofía

A Razer le encanta presumir en CES. ¿Recuerdas cuando presentó teclados mecánicos gigantes ? Esta vez, la compañía ha presentado una mesa de juego modular que incluye mucho rendimiento en la oficina misma con módulos de componentes intercambiables que incluyen teclas de acceso rápido programables, un monitor de sistema, una eGPU, un cargador inalámbrico y más. También tiene una pantalla incorporada de 65 o 77 pulgadas.

Si bien nadie puede adivinar si valdrá la pena, a los fabricantes de PC les encanta explorar nuevos factores de forma. Además, la máscara Razer Zephyr también era un concepto y ahora es un producto real .

HP Z2 Mini G9

Me encantan las PC pequeñas y potentes, y la HP Z2 Mini G9 incluye una tonelada de potencia en un marco diminuto. Con unas medidas de 21,1 x 21,8 x 6,9 cm (8,3 x 8,6 x 2,7 pulgadas), la computadora utiliza el chipset Intel vPro K-Series más reciente, hasta 64 GB de RAM y una Nvidia RTX A2000 (lo que parece ser una RTX 3060. Close , sin embargo, se ha centrado en aplicaciones profesionales).

HP también promete que la temperatura es lo suficientemente buena para evitar la aceleración, y tanto los gráficos como la RAM se pueden eliminar para posibles actualizaciones.

Mención de honor 

Cualquier PC que esté usando Samsung Odyssey Arc Monitor

Durante mucho tiempo creí que más jugadores de PC con espacio deberían usar televisores como monitores, y ahora Samsung básicamente ha creado la pantalla gigante más espectacular que he visto (en imágenes, de todos modos). El Samsung OdysIMAX. sey Arc es una pantalla enorme de 55 pulgadas con una pantalla extremadamente curva para evitar que te acerques a la extraña distorsión de perspectiva que conlleva tener una pantalla más grande.

Usar una pantalla grande y de alta calidad desde tan cerca es lo que hace que los juegos sean muy atractivos: según mi experiencia, es como jugar en un cine También aprecio que el arco de Odyssey no tenga un buen aspecto para los jugadores. Desafortunadamente, Samsung no ha brindado detalles sobre la frecuencia de actualización o la latencia, pero sé que quiero jugar en esta pantalla.