MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LOS 10 MEJORES JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA PARA PC

LOS 10 MEJORES JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA PARA PC
Seguir
jueves, 6 de enero de 2022

Con los juegos de disparos en línea cada vez más exitosos, hemos elaborado una lista de algunos de los mejores tanto para PC como para consola.

LOS 10 MEJORES JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA PARA PC

Los juegos tienden a pasar por fases, con un género alcanzando su punto máximo durante un período y prácticamente desapareciendo en otro. Pero si hay algo que nunca parece pasar de moda, son los juegos de disparos en línea. Por mucho que adoren los MOBA, los juegos de cartas o los MMO, cuando se trata de partidos en línea, los juegos de disparos siempre están entre los favoritos y, por lo tanto, hay muchas opciones interesantes en el mercado. 

Los juegos en línea continúan utilizándose para difundir el odio

Para ayudarte a encontrar algo para jugar con tus amigos, hemos decidido hacer una lista de algunos de los mejores juegos de disparos en línea del momento, tanto para PC como para consola, y dado que la mayoría de ellos son gratuitos, no habrá muchos. excusas para que empezaras a jugar de inmediato y, quién sabe, te conviertas en uno de los mejores jugadores del planeta.

¡Vamos allá! 

- Rainbow Six Siege

De vez en cuando una empresa logra lanzar un juego que se convierte en un gran éxito, con una relevancia que dura varios años y en el caso CS: GO de Ubisoft, esto sucedió con Rainbow Six Siege . Lanzado en 2015, este juego ha ganado muchos admiradores por proporcionar partidos emocionantes en los que los participantes deben cooperar entre sí, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos antes vistos

Curiosamente, tuvo un comienzo pobre, con ventas que no alcanzaron las expectativas, pero a medida que la compañía francesa comenzó a llenarlo de contenido, estaba llamando la atención de los jugadores y hoy es uno de los juegos de disparos en línea más queridos. .del planeta.

Counter Strike ofensiva global

Al igual que el título mencionado anteriormente, Counter-Strike: Global Offensive ( CS: GO ) también adoptó el modelo de "juegos como servicio", con Valve proporcionándole contenido a un ritmo constante. Aunque es bastante antiguo, ya que su lanzamiento tuvo lugar en 2012, todavía tiene una gran comunidad.

Siendo actualmente uno de los nombres principales en los campeonatos de eSports, el juego también tiene la ventaja de ser distribuido de forma gratuita y de tener un mercado activo para los artículos en Steam, ¡y algunos de los más raros se venden por casi US $ 2 mil !

- Fortnite

Nacido como un shooter en tercera persona donde deberíamos proteger nuestro fuerte, Fortnite solo cobró mayor importancia tras una interesante apuesta de Epic . Hoy en día, Fortnite Battle Royale puede considerarse uno de los fenómenos más grandes de la industria, ya que solo el año pasado recaudó casi $ 2.5 mil millones para sus creadores.

Gran parte de este éxito se debe a Fortnite Mobile, una versión donde se encuentran la mayoría de los más de 125 millones de jugadores que el juego logró conquistar en los últimos meses.

Con el juego actualmente en la temporada 10, recientemente vimos la Copa del Mundo de Fortnite y el gran ganador fue Kyle “Bugha” Giersdorf, una marimacho de 16 años 

Quedan 4 muertos 2

Aunque también tiene un modo competitivo, lo más destacado de Left 4 Dead 2 es realmente su parte cooperativa. En él, hasta cuatro personas tendrán que pasar por diferentes etapas mientras intentan sobrevivir a los ataques de cientos de muertos vivientes, y la inteligencia artificial garantizará que un juego nunca sea igual a otro.

A pesar de que han pasado 10 años desde su lanzamiento, este sigue siendo uno de los mejores tiradores de zombies que existen y, como siempre está a la venta en Steam y no requiere una súper máquina para ejecutarlo, es bastante asequible. Puedo garantizar que pocos juegos de disparos en línea te proporcionarán tanta diversión como este.

 Supervisión

Siguiendo un estilo que fue consagrado por Team Fortress 2 , Overwatch es un hero shooter donde tenemos más de 30 personajes a nuestra disposición, cada uno de ellos con características diferentes. Debido a la variedad de personajes, la cooperación entre los miembros del equipo es muy importante para triunfar y dominar el juego es una tarea de pocos.

Concentrándose en los eSports desde su desarrollo , hoy la creación de Blizzard cuenta con la Overwatch League , una gran competición que sigue el modelo de las ligas americanas, donde los equipos participantes tienen su base en varias ciudades del planeta y con una franquicia que cuesta millones de dólares. dolares.

Apex Legends

Nacido como una serie spin-off Titanfall, el Leyendas Apex llegó inesperadamente a principios de este año y rápidamente se hizo muy popular entre la batalla real estilo apasionado. Curiosamente, el interés en él no tardó mucho en bajar mucho y algo que podría ayudar a que el juego se recupere es el Apex Legends Preseason Invitational , un torneo que se llevará a cabo en septiembre y que regalará US $ 500 mil.

También presentando personajes con diferentes características, lo más destacado de Apex Legends es el Respawn Beacon, un sistema que nos permite marcar objetos, ubicaciones y otros jugadores en las pantallas de los amigos. La idea tuvo tanto éxito que otros tiradores en línea la copiaron, lo que facilitó la comunicación sin tener que usar el micrófono.

 Destiny 2

Adorado por algunos, odiado por otros, este es Destiny 2 . Después de haber jugado toda tu campaña junto a amigos, tengo que admitir que pude disfrutar del juego, pero al mismo tiempo no puedo decir que me haya marcado hasta el punto en que guardo grandes recuerdos de su historia.

Quizás el problema de Destiny 2 radica en la forma en que requiere de nuestra dedicación, tanto de tiempo como de dinero, ya que sus expansiones hoy en día son prácticamente obligatorias. Ahora, si te gusta ver a tu personaje evolucionar y te encanta un sistema de botín al estilo de Diablo , este es un juego de disparos multijugador que probablemente te enganchará.

En GTA Online podrás participar en carreras, jugar partidas a muerte o entrar en misiones al estilo de lo que tenemos en el modo de un jugador, con la diferencia de que podemos contar con la ayuda de otras personas. El gran problema es que el modo no se puede comprar por separado, necesita que el juego principal funcione. Sin embargo, como la campaña de Grand Theft Auto V es tan buena, el paquete completo vale la pena.

disponiblesPlataformas : Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Aunque ha perdido algo de tracción en los últimos meses, PUBG sigue siendo uno de los juegos más jugados del planeta, especialmente en su versión gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas, PUBG Mobile .

Plataformas disponibles: Windows, PlayStation 4, Xbox One, Android e iOS.
GTA Online

Aunque no es solo un juego de disparos, la parte en línea de GTA 5 sin duda merece ser experimentada por todos los que quieran participar en un buen multijugador. Recibiendo constantemente contenido nuevo, GTA Online es extremadamente divertido y habrá muchas cosas que hacer allí.

En GTA Online podrás participar en carreras, jugar partidas a muerte o entrar en misiones al estilo de lo que tenemos en el modo de un jugador, con la diferencia de que podemos contar con la ayuda de otras personas. El gran problema es que el modo no se puede comprar por separado, necesita que el juego principal funcione. Sin embargo, como la campaña de Grand Theft Auto V es tan buena, el paquete completo vale la pena.