MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LOS 25 MEJORES JUEGOS DE PC

LOS 25 MEJORES JUEGOS DE PC
Seguir
domingo, 9 de enero de 2022

Es la segunda mitad de 2020, así que hemos actualizado nuestra lista de los 25 mejores juegos para PC . Durante años, la plataforma ha ofrecido una notable variedad de géneros y juegos únicos y multiplataforma como League of Legends (LoL) , GTA 5 , Minecraft , Call of Duty: Modern Warfare y otros.

LOS 25 MEJORES JUEGOS DE PC

Antes de continuar, vale la pena aclarar los criterios utilizados: se tuvo en cuenta la diversión que teníamos mientras jugábamos y también la longevidad, la influencia, la técnica y la innovación de los juegos. Otro detalle importante es que las elecciones consideraron juegos lanzados hasta la primera mitad de 2020, además de que solo seleccionamos lanzamientos de la última década, ¿por qué no puedes comparar Control con el clásico Wing Commander, verdad? Entonces, si te preguntas dónde está Half-Life 2, aquí está.

Sin más preámbulos, consulte la lista completa a continuación y asegúrese de comentar sus juegos de PC favoritos.

25. Counter-Strike: Ofensiva global

Hay una razón por la que Counter-Strike: Global Offensive se ha mantenido popular durante tanto tiempo: es uno de los juegos de disparos en primera persona más centrados y técnicos jamás lanzados, con una gran dependencia de la dinámica basada en equipos, el juego y la habilidad más pura. Su desafío y profundidad no solo lo convierten en uno de los juegos de disparos competitivos más difíciles de dominar, sino que también lo convierte en el más gratificante. CS:GO ha hecho mucho para que la fórmula de Counter-Strike sea atractiva tanto para los jugadores serios como para los novatos, y ahora es completamente gratis.

Los partidos competitivos y un sistema de clasificación son formas de realizar un seguimiento de las habilidades y el progreso, mientras que los modos casuales incorporados brindan un lugar para practicar. La integración con la tienda Steam también permite instalaciones rápidas de útiles mapas de entrenamiento. Si bien Counter-Strike puede ser un juego intimidante, aquellos que tengan la paciencia y la dedicación para aprender las complejidades de este juego de disparos en equipo se embarcarán en un gran viaje.

24. Valorante

En un formato competitivo similar a Counter-Strike, con disparos de precisión y el objetivo similar de colocar una bomba o defender una base, Valorant aporta sangre nueva a la fórmula. Con personajes con habilidades únicas, como en Rainbow Six o Overwatch, la jugabilidad del primer juego de Riot Games fuera del universo de League of Legends se vuelve densa y desafiante, pero mínimamente accesible para los nuevos jugadores. Para los jugadores de FPS de precisión más experimentados o los novatos, aquí hay una curva de aprendizaje equilibrada entre aprender a disparar correctamente y usar habilidades tácticamente para ayudarlo a evadir un encuentro desventajoso o eliminar el HP restante de su oponente.

En nuestra revisión, decimos que Valorant “es un FPS desafiante y gratificante, que brinda un juego táctico y de precisión en el mejor estilo competitivo con un toque especial: habilidades de héroe. El equilibrio entre el juego de armas y el uso de estas habilidades es complementario. Incluso con los objetivos muy simples (atacar o defender), las posibilidades de acercamiento desde ambos lados son numerosas, con la posibilidad de giros y conquistas inimaginables”.

Undertale es un ejercicio deliciosamente inventivo para subvertir las expectativas. Sabe que estás jugando un juego de rol y te ataca en cada ronda, recordando tus hábitos de guardar el juego, siguiendo las decisiones de tu historia y ajustándose constantemente de formas sorprendentes para recordar que las acciones tienen consecuencias no deseadas.

Una historia inmersiva y emotiva apoya temáticamente el mensaje subyacente de Undertale: cada elección que haces no solo te importa a ti, sino también a las personas que te rodean. Es subversivo, ocasionalmente confuso, rejugable, melancólico sin disculpas y un miembro digno de la fraternidad de los mejores juegos de PC de todos los tiempos.

22. Disco Elíseo

Ganador de cuatro categorías en The Game Awards 2019 , Disco Elysium es un juego de rol "sorprendente, inmersivo y matizado", como destacamos en el programa IGN Indie. El juego desarrollado por ZA/UM pone al jugador al mando de un detective amnésico que necesita resolver un asesinato.

A pesar del concepto de trama simple, el extenso diálogo y las posibilidades de opciones narrativas entretejen lo que es una historia excelente y atractiva. La evolución de ciertas habilidades no solo abrirá nuevas posibilidades de diálogo en el juego, sino también opciones de acción.

21. Caballero Hueco

Hollow Knight es uno de los mejores juegos de Metroidvania del mercado actual. Es hermoso, expansivo y está lleno de increíbles secretos por descubrir que mantendrán al jugador atrapado durante horas y horas. El reino de Hallownest es brutal, y el Reino de la Noche no lo va a poner fácil, haciendo que muchos se rindan al principio, pero cuando el equipo finalmente se pone en marcha, es casi imposible dejarlo.

Sus cavernas se abren y te ofrecen múltiples caminos en cualquier momento, pero no importa qué camino elijas, encontrarás jefes desafiantes a los que enfrentarte y poderes significativos para hacerte aún más fuerte. A pesar de ser un juego enorme, Hollow Knight no ha hecho más que crecer desde su lanzamiento en 2019. El equipo de desarrolladores Cherry ha lanzado varias actualizaciones gratuitas con nuevas áreas y jefes, uno más difícil que el otro. Ya sea que solo desee obtener los créditos, encontrar el verdadero final o ir más allá, Hallownest es un mundo que vale la pena explorar.

20. Valle Stardew

Stardew Valley hace que lo mundano sea más hermoso. No es una reinvención de la rueda, pero toma la mejor esencia de Harvest Moon y la simplifica y la hace más accesible en un juego realmente seductor. Tranquilo y deliberadamente provinciano, Stardew celebra el simple placer de ver crecer los frutos de tu trabajo.

Un universo de oportunidades atrae desde los primeros momentos y, a pesar de la guía disponible para el jugador, eres libre de experimentar, cambiar de opinión y jugar tan eficientemente (o no) como desees. Las elecciones tendrán serias consecuencias, pero aprender qué funciona y qué no, jugar con la administración del reloj y descubrir formas cada vez más efectivas de administrar sus días es la mitad de la diversión.

19. XCOM 2

XCOM 2 se basa en el brillante combate táctico de XCOM: Enemy Uknown, y la expansión War of the Chosen lo hizo aún mejor. El juego tiene la misma tensión que pasar de un desvalido tecnológicamente inferior a una poderosa máquina de guerra, con la constante amenaza de muerte que se cierne sobre la decisión de cada soldado.

Sin embargo, transforma la fórmula de defender la Tierra de los alienígenas invasores, recreando audazmente a XCOM como una fuerza guerrillera que intenta liberar al planeta de una invasión extraterrestre, haciendo que la situación sea más desesperada que nunca. Las consecuencias más grandes y profundas no solo agregan complejidad en forma de nuevas y más poderosas clases de soldados, equipos y alienígenas, sino que también brindan un fuerte enfoque en la rejugabilidad. Los mapas generados por procedimientos evitan que el jugador caiga en un patrón repetitivo en las misiones tácticas, mientras que los eventos frecuentes del mapa alteran las órdenes de construcción y, por supuesto, no olvidemos la abundancia de mods.

18. Civilización VI de Sid Meier

la serie Civilization seminal de Sid Meier, pero con la expansión Gathering Storm, Civilization Vl ha asegurado su lugar como uno de los mejores. Como todos los anteriores, Civ Vl te permite allanar el camino de tu gente desde tribus nómadas hasta un imperio del futuro cercano en competencia o cooperación con vecinos, pero esta vez guiado por la narración de nada menos que Sean Bean.

Pero aquí, un enfoque único para la construcción de ciudades en el que grandes estructuras como distritos especializados y maravillas se distribuyen en su propio mosaico le da un sabor completamente diferente, y la mecánica recién llegada del cambio climático agrega nuevas consideraciones ambientales a largo plazo además de nuevos peligros que se manifestarán al final del juego. También se acerca a cualquier otro juego de la serie al brindarles a los líderes la IA definitiva y personalidades interesantes, ¡sin mencionar que son perfectos!

17. Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es el pináculo de la franquicia en la generación actual y, en PC, muestra de dónde vino. Utilizando el motor de gráficos patentado de Infinity Ward, el tirador rezuma belleza y un excelente pulido en términos de texturas e iluminación. La jugabilidad de Modern Warfare también es uno de los méritos del juego, ya que brinda un excelente juego de armas. A pesar de que la historia del juego tiene algunos defectos de representación y otros problemas de estructura, la campaña evoca los sentimientos ofrecidos en la trilogía clásica de Modern Warfare. Ah, y el modo multijugador también tiene el muy bienvenido juego cruzado.

Además, como contenido gratuito para cualquier jugador, está Call of Duty Warzone, un battle royale que opera sobre los archivos de Modern Warfare. Aquí, los jugadores podrán disfrutar del género hit del momento al mejor estilo Call of Duty.

 eterno16. Destino

Doom Eternal es la secuela de Doom (2016) y recupera la jugabilidad frenética, sangrienta y despiadada de los juegos clásicos de la franquicia. Sin embargo, el juego está bien adaptado para la época, ofreciendo no solo una buena variedad de enemigos desafiantes, sino también rompecabezas de escenarios que invitan a la reflexión y un gran diseño repleto de gráficos espectaculares.

El modo multijugador también extiende la vida útil de Doom Eternal, con un juego emocionante y competitivo de cazadores contra cazadores. diablos También hay muchos elementos de personalización para desbloquear y conquistar para nuevos juegos.

15. Resident Evil 2

Resident Evil 2 ha puesto un listón alto para los remakes y remasterizadores de juegos clásicos al reinventar el original de 1998. Más importante aún, se ha convertido en el estándar para la calidad de horror de supervivencia en 2019. Los temidos pasillos de la estación de policía de  City están llenos de tensión y acción. ., que es difícil de equilibrar, pero es solo el comienzo de los triunfos de Resident Evil 2.

Cada elemento, arma y enemigo es parte de un ecosistema brillante que se acelera o es peligroso a medida que avanzas. Incluso los zombis ordinarios suponen un obstáculo, en el sentido de que aquellos a los que ya has "matado" a veces vuelven a la "vida". Depende de usted elegir si vale la pena o no usar recursos valiosos como municiones o tablas de madera para lidiar con ellos. A medida que se introducen nuevos elementos, los antiguos adquieren un nuevo significado y lo que está sucediendo comienza a tener sentido. Combine eso con una excelente narración, un ingenioso diseño de niveles y una variedad de modos y opciones de juego, y Resident Evil 2 es más que digno de su tiempo.

Leer más: Resident Evil 2: Resolviendo todos los acertijos

14. celestial

Las plataformas 2D de Celeste son tan difíciles de entender como satisfactorias de completar. Ocultos dentro de estos niveles hay una gran cantidad de secretos, algunos que requieren que lleves tus habilidades al límite para completarlos. Sin embargo, el mayor triunfo del juego radica en la combinación de estas plataformas con una historia sincera y una banda sonora increíble que lo convierte en un título realmente impactante.

En la reseña de IGN Brasil , lo describimos como "Celeste es la montaña para escalar, pero también es mucho más que eso. En un juego raro donde todas las tramas se alinean perfectamente, lo que comienza como un rompecabezas y una plataforma, termina como un viaje". llena de detalles y pequeña poesía. Entre correr y habitar, Celeste presenta varios dobles complementarios, y se convierte en una de las mejores sorpresas que he tocado".

13. Liga de Leyendas

League of Legends (LoL) lidera la explosión de la escena de los deportes electrónicos. Cuando el único gran MOBA era Defense of the Ancients, LoL tomó la fórmula e hizo mejoras, lo que dio como resultado un juego más accesible que aún ofrece una profundidad inmensa para aquellos que quieren jugar. Actualmente, hay 145 campeones variados, difíciles de dominar y que se pueden personalizar con runas y sistemas de maestría.

El desarrollador Riot Games también es pionero en nuevas prácticas en el panorama competitivo, contratando equipos para jugar temporadas y forjando espacios en partidos eliminatorios, como se vería en los deportes tradicionales. Dentro de 20 años, el documental que hablará sobre el inicio de los esports mencionará a League of Legends como uno de los cimientos.

12. Fortnite: batalla real

Fortnite: Battle Royale hizo estallar el mundo de los videojuegos y se convirtió en un fenómeno mundial, pero las actualizaciones frecuentes han demostrado que el juego es más que un momento. Es gratis para jugar y la mecánica de disparo relativamente simple lo hace más accesible que otros Battle Royales. Y eso viene con herramientas de construcción únicas que llevan el juego al siguiente nivel.

De la revisión de IGN : "Dominar los muchos sistemas de Fortnite: Battle Royale vale cada segundo de inversión. Independientemente de si juegas solo o en grupo, o si eres el primero en morir o ganar Victory Royale, el estilo de Fortnite y Su combinación única de disparar y construir casi nunca ofrece nada más que una experiencia espectacular. Puede que no sea el primer juego de este tipo y ciertamente no será el último, pero Fortnite se destaca del resto al brindarles a los jugadores la libertad y las herramientas. para expresar sus sentimientos. estilo personal de juego".

11. Leyendas del ápice

A medida que el género Battle Royale creció y evolucionó, el desarrollador de Apex Legends, Respawn, estaba observando claramente. La nueva perspectiva de un modo popular mejora la mecánica estándar de Battle Royale para convertirlo en uno de los mejores, si no el mejor, del mercado. Como todos los juegos de este tipo, Apex Legends te desafía a ser el último escuadrón que queda en un solo mapa mientras los muros de energía obligan a los jugadores a encontrarse cada vez más cerca.

El ciclo de bajar rápidamente al mapa, encontrar elementos y luego mostrarte superior a tus oponentes es increíblemente divertido, ya sea que ganes o no. Apex Legends conserva el espectacular sistema de tiro de Titanfall 1 y 2, con la excepción de Mozambique, pero incluso Respawn juega con él. Como parte del universo de Titanfall, la historia de Apex Legends y los personajes de la arena son una forma de revelar aún más sobre la identidad de la serie. El encanto y los personajes únicos son una alternativa creativa a las iteraciones sin personajes que normalmente obtenemos cuando entramos en un campo de batalla real. Las habilidades de héroe permiten que jugadores de todo tipo contribuyan al equipo y, independientemente de quién esté en el equipo, el innovador sistema de ping hace que la comunicación entre pares sea muy sencilla.

10. Marco de guerra

Warframe se lanzó hace seis años, pero sigue mejorando. Es un juego de acción cooperativo que en ocasiones pasa desapercibido. El juego puede describirse como "ninjas espaciales", pero ciertamente ha evolucionado más allá de este concepto con el tiempo. Corres a través de naves espaciales a velocidades vertiginosas, cortas y perforas a los enemigos con una variedad de armas, vuelas a través de áreas abiertas y sigues narraciones inmersivas.

El aspecto y la jugabilidad de Warframe han evolucionado a lo largo de los años, con cambios significativos en la mecánica central y saltos de mejoras gráficas que no dejan el juego anticuado. Digital Extremes es uno de los estudios más dedicados del mercado, y las constantes actualizaciones gratuitas mantienen a Warframe siempre fresco y atractivo. Incluso con el flujo masivo de contenido, ya hay suficientes misiones para mantenerte jugando durante cientos de horas.

9. Células muertas

Dead Cells ofrece una flexibilidad que pocos juegos ofrecen. Cada juego está bellamente detallado y los diferentes niveles te llevan al límite de tu habilidad y te llevan a la miseria cuando te sientes demasiado cómodo. Hay niveles de estrategia y tácticas involucrados, no solo en las elecciones inmediatas que haces, sino en el juego en su conjunto, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de plataformas de acción.

8. Cazador de monstruos: Mundo

Monster Hunter: World es el nuevo capítulo de la franquicia, y las innovaciones y los cambios han hecho que el juego sea más accesible. Matar criaturas homéricas y montar dragones que escupen fuego y hielo es una experiencia que pocos juegos ofrecen de manera tan espectacular, y se vuelve aún más divertida cuando organizas las cacerías con amigos.

Combina eso con un elaborado sistema de personalización y diversos equipos y armas, World te mantendrá jugando durante cientos de horas. El juego tardó un poco en llegar a la PC y, cuando llegó, tenía algunos problemas de rendimiento y control. Sin embargo, el título se ha actualizado y se ha convertido en un juego indispensable para jugar en la plataforma. El puerto de PC funciona bien y tiene más opciones de control que las consolas; incluso hay un paquete de texturas HD para descargar para que se vea aún mejor en resoluciones más altas. Este soporte, y los eventos en curso y el contenido adicional (incluso si llegan un poco tarde a la PC), hacen de Monster Hunter: World un juego para volver a visitar.

7. Controlar

El control es un punto de referencia para la tecnología de PC. Además de admitir la tecnología de trazado de rayos a través de las tarjetas RTX de Nvidia, el juego cuenta con una potencia gráfica impresionante en términos de texturas y composiciones de escenarios. Sin embargo, esto no representa los únicos méritos del juego. Estamos ante un shooter en tercera persona excepcional y, sumado al toque sobrenatural, Control destaca sin duda como una de las mejores experiencias de esta generación.

El equipo de Remedy Entertainment creó un conjunto innovador de habilidades para el protagonista Jesse, que combina una física de juego compleja con mucha acción y disparos. El resultado es uno de los combates telequinéticos más satisfactorios y frenéticos de todos los tiempos. Control también presenta un diseño notable y casi fascinante, como un sueño espantoso dirigido por Stanley Kubrick y David Lynch.

6. Fantasía Final XIV

El hecho es que Final Fantasy XIV siempre ha sido un MMORPG supremo, pero con la llegada de la expansión Shadowbringers, el listón del género se ha elevado a otro nivel. Sé una de las varias razas disponibles en el juego y elige tu clase según tus preferencias de juego.

Explora un mundo fantástico y expansivo junto con amigos en una emocionante aventura. Con contenido de sobra (muy bien diseñado, por cierto), esta es la mejor experiencia en línea de Final Fantasy.

5. Minecraft

Minecraft es uno de los mejores juegos de jugar con bloques. Es genial por varias razones, pero la más importante es que fomenta y permite una sensación de asombro infantil. ¿La montaña en el horizonte? Puedes cavar allí. Puedes hacer de esta cueva tu hogar y cubrirla con lava para que parezca siniestra. Y luego puedes explorar otras áreas y encontrar tesoros y luchar contra monstruos.

Algunos jugadores dedicados han recreado naves espaciales famosas e incluso han construido impresoras 3D virtuales dentro de este mundo. Minecraft se puede jugar de la forma que quieras, pero hay algunos sistemas y reglas para estructurar tu tiempo en una "campaña", si eso es lo que buscas. Pocos juegos han sido tan populares como Minecraft, y es probable que pocos hagan lo mismo.

4. Red Dead Redención 2

Te guste o no, Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes juegos de la última década y no solo es una secuela del aclamado RDR, sino también un hito en lo que constituye la realidad en los juegos. Con un excelente trabajo visual y una jugabilidad exquisita, Red Dead 2 se destaca de otros juegos de mundo abierto, ofreciendo algo sin comparación. Nada de "GTA en el Lejano Oeste". Aquí, los elementos del mundo cuentan historias y los NPC no son solo objetos para ser atropellados.

Hay mucho que hacer en el mundo de los juegos para un solo jugador, así como en Red Dead Online, que permite una aventura multijugador en el salvaje oeste, como quieras. Sea un vaquero, matón o autoridad

3. Grand Theft Auto V

El mapa meticulosamente detallado de Grand Theft Auto V sigue siendo el pináculo de los mundos abiertos que otros juegos del género deberían aspirar a lograr. No es solo gigante, es increíblemente denso con un gran contenido, no es solo conducir y disparar mientras se desarrolla la narrativa de tres personajes. No se limita a las actividades paralelas, sino también al paisaje, los sonidos y la actividad constante que encontrarás en una ciudad llena de humanos, incluidos monstruos.

Con tanto que hacer, explorar y jugar tanto en un jugador como en GTA Online, además de excelentes modificaciones y herramientas creativas, el juego es fantástico en muchos niveles.

2. The Witcher 3: Caza salvaje

Los juegos de rol largos y elaborados son un elemento básico de los juegos de PC, y pocos han ofrecido contenido tan sofisticado como The Witcher 3: Wild Hunt. Las inmensas áreas de mundo abierto son impresionantes, tanto en términos de tamaño como de densidad; son muy ricos en monstruos para cazar, misterios para resolver e historias para descubrir. También es una de las producciones más impresionantes en la historia de los juegos, con excelentes diálogos interpretados por un elenco notable, una banda sonora original fantástica y gráficos que califican para los logros técnicos y artísticos.

1. Portal 2

Portal 2 ocupa la primera posición porque, en la última década, nada ha entregado tanto contenido con tanta perfección. Ningún otro juego lo hace tan bien. El impecable diseño de niveles, la encantadora personalidad y los variados y excepcionales sistemas de rompecabezas nos hacen sentir inteligentes con solo resolverlos. Además, la campaña cooperativa requiere diferentes tipos de "inteligencia", lo que la convierte en una de las mejores experiencias multijugador del mercado.

Valve es un desarrollador que, probablemente debido al tiempo que lleva crear juegos increíbles, le da una sensación de atemporalidad al diseño. Portal 2, que mejora el brillante rompecabezas y el diseño de construcción de mundos de su predecesor, se ve tan inteligente y único como en 2011 cuando se lanzó. Para resumir: si nunca ha jugado Portal 2, colóquelo en la parte superior de su lista de prioridades de juego.