MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LOS 30 MEJORES JUEGOS DE PC

LOS 30 MEJORES JUEGOS DE PC
Seguir
lunes, 10 de enero de 2022

Si no quieres gastar dinero en juegos de PC, tenemos la solución. Actualmente, muchos productores de juegos eligen crear juegos gratuitos, monetizando el juego con microtransacciones u otros métodos. Un juego gratuito no es limitado ni poco atractivo, ¡todo lo contrario! ¡Así que echa un vistazo a nuestra lista de los 34 mejores juegos gratuitos para PC

LOS 30 MEJORES JUEGOS DE PC

Salta a una isla desierta junto con otros 99 jugadores e intenta sobrevivir hasta el final usando armas, recolectando recursos y construyendo fortificaciones.

El modo Battle Royale de Fortnite se diferencia de otros juegos de Battle Royale en que es posible construir, lo que brinda a los jugadores una forma original de atacar y defender. Con armas realmente geniales, creadores atentos y una gran comunidad, Fortnite es sin duda un juego que vale la pena explorar. Después de todo, 125 millones de jugadores no pueden estar equivocados.

2. Liga de Leyendas

El MOBA más popular del mundo, League of Legends o LoL, como se le conoce, es un juego intenso, donde la estrategia es muy importante. Tomando el lugar de un invocador, el jugador controla a un campeón con habilidades y poderes especiales en combate directo con equipos de otros jugadores reales o controlados por computadora.

Es un juego que lleva tiempo dominar, pero es apasionante. Y hay campeones para todos los gustos, así como posibilidades de competir. Con una comunidad tan grande, nunca tendrás que esperar para ejercer tus poderes.

3. Leyendas del ápice

Sin duda, la gran sensación de 2019 sigue siendo una gran opción en 2020. Apex Legends es el nuevo éxito del género battle royale y presenta una jugabilidad diferente a las demás al traer personajes con habilidades y características específicas.

Apex Legends promete mantenerse al tanto con actualizaciones constantes y correcciones de errores. Aparentemente, el juego se está preparando para la competencia y todavía tiene mucho contenido esperando ser insertado en el juego, desde armas y personajes hasta nuevos modos.

4. Brawlhalla

. En cambio, los personajes se vuelven más livianos con cada golpe que reciben, y el objetivo es sacar al oponente del escenario.

El juego tiene más de 40 personajes con conjuntos de movimientos únicos y vendrán más en las actualizaciones. El juego también cuenta con una gran cantidad de movimientos y golpes posibles, que hacen que las batallas sean muy dinámicas.

5. Counter-Strike: Ofensiva global

CS: GO sigue siendo uno de los mejores juegos de acción en línea. La versión gratuita no pierde nada frente a la versión de pago, manteniendo gráficos de calidad y una mecánica de juego sencilla y fácil de dominar.

A pesar de no poder jugar contra los que tienen la versión de pago, la comunidad “gratuita” del juego es enorme. Así que elige tu bando, únete a un equipo y obtén muchos disparos a la cabeza .

6. dota 2

Otro MOBA para los amantes de los juegos al estilo League of Legends. Es más complejo que LoL, pero una ventaja es que puedes elegir cualquiera de los héroes del juego desde el principio.

Así que dedica algo de tiempo a conocer a cada personaje antes de elegir tu favorito. Y si dominas todas sus habilidades será aún más fácil.

7. Camino del exilio

Inspirándose en el famoso RPG de acción Diablo, muchos jugadores dicen que Path Of Exile es lo que Diablo 3 debería haber sido. Y, de hecho, el juego es bastante complicado, planteando diferentes desafíos incluso para los jugadores más experimentados.

Los creadores siempre lanzan nuevos jefes para matar, poderes mágicos para aprender o armas místicas para encontrar. Tu personaje comienza como un don nadie y gradualmente necesita sobrevivir, aprender a mejorar habilidades y dominar armas y hechizos que no dependen de la clase de tu personaje.

Aquí es donde Path of Exile brilla más: con un árbol de talentos que parece interminable, puede haber personajes de la misma clase que sean completamente diferentes en las habilidades y armas que usan.

8. Call of Duty: Zona de guerra

Call of Duty nos vuelve a sorprender, esta vez con un Battle Royale bastante sólido y de éxito instantáneo. Puedes jugar con y contra millones de jugadores de todo el mundo para demostrar que eres el mejor soldado sobreviviente.

La mecánica de juego favorece que los partidos sean más frenéticos, con un buen repertorio de armas y movimientos.

9. Fortaleza del equipo 2

Team Fortress 2 es un FPS para jugar en equipo y que mezcla algunos elementos RPG, principalmente el sistema de clases. En él, cada equipo puede estar compuesto por personajes de ataque, defensa y apoyo y los jugadores deben trabajar en sincronía.

El juego tiene buenos gráficos de estilo de dibujos animados que crean una atmósfera carismática para el juego. Además, existen varios modos de ser juegos, cada uno con un objetivo diferente.

10. Magia: la arena de reunión

Magic: The Gathering Arena es una versión digital del juego de cartas Magic: The Gathering. Las reglas son las mismas y cada jugador tiene su propio mazo que debe usarse estratégicamente para derrotar al oponente.

Para aquellos que no estén familiarizados con Magic, el juego es más profundo que otros en el género, por lo que puede ser difícil al principio.

11. Destino 2

Destiny 2 es uno de esos juegos que puedes disfrutar solo o en línea . Independientemente de lo que elijas, el juego tiene suficiente contenido para que juegues decenas de horas completando misiones.

La historia está muy bien elaborada y va acompañada de un sistema audiovisual que enriquece el juego. Todo esto contribuye a que quieras progresar en la constante evolución de tu personaje, hasta convertirse en la mayor Guardiana del juego .

12. Grieta

Rift es un MMORPG de fantasía como muchos otros. En él, el jugador debe elegir entre varias clases disponibles y construir su personaje. En general, el juego sigue el estilo de World of Warcraft, con varias opciones para PvE, PvP y Raids. Sin duda, es una gran opción para que le eches un vistazo.

Un clásico de la estrategia en tiempo real ahora es gratis y ha vuelto para quedarse. Ahora con una campaña masiva para un solo jugador y la capacidad de acceder a más contenido cooperativo de forma gratuita.

En StarCraft, controlas un enorme ejército futurista que necesita ser entrenado, equipado y colocado en el lugar correcto para ganar. Además, debes encontrar la mejor combinación de tropas para defender tus bases y derrotar a tus enemigos. Si te gusta la estrategia y los entornos súper competitivos, StarCraft 2 podría ser lo que estabas buscando.

14. Espeleología

No dejes que los gráficos simples de este juego te engañen. Inspirado en gran medida en los viejos juegos de 8 bits, Spelunky es rico en detalles, enemigos, armas, suministros y muchos murciélagos hostiles. El juego genera un mapa completamente original cada vez que juegas, lo que nunca deja que el juego se vuelva aburrido. Es una agradable sorpresa y funciona en cualquier computadora.

15. Héroes y generales

Un juego que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, con armas, vehículos y equipos muy realistas y con diferentes modos y la posibilidad de explorar diferentes clases y estilos de juego.

En Heroes & Generals, puedes estar en primera línea, usando tus armas contra el enemigo o puedes preferir el puesto más estratégico de General, tomando decisiones para ganar la batalla. Ya sea dentro de un tanque, un avión de combate, lanzándose en paracaídas a territorio enemigo u ordenando a sus tropas, siempre hay un rol para cada jugador.

16. Piedra de hogar

Un juego de cartas liviano que se ejecuta en PC más modestas y con mucha atención a los detalles, Hearthstone es para jugadores competitivos. La mecánica del juego es fácil de entender, pero conseguir buenos resultados lleva su tiempo, al igual que conseguir cartas legendarias. La mejor forma de aprender sigue siendo jugar mucho y enfrentarse a otros jugadores. Que nunca faltará, gracias a su enorme comunidad.

17. Gwen

Nacido en el universo Witcher 3, Gwent es un popular juego de cartas, en el que el jugador controla un mazo que simula su ejército. Gana el jugador que obtiene más puntos en cada juego, necesitando derrotar al enemigo en dos juegos con recursos que se agotan. Esta mecánica es diferente a la de otros juegos actuales como Hearthstone o Magic.

Si prefieres un juego de cartas más cerebral que no dependa tanto de tener el mejor mazo, prueba Gwent. Al fin y al cabo, si a Geralt le gusta es porque el juego merece la pena.

18. Terremoto Campeones

Mezclando elementos de Quake 3: Arena, este juego trae nuevos modos, armas originales e incluso tiene la posibilidad de acceder a Campeones, básicamente personajes con diferentes poderes y habilidades.

Aunque todavía está en desarrollo, la velocidad brutal de Quake hará que muchos jugadores experimentados recuerden el clásico y muchos jugadores novatos comenzarán sus aventuras en la arena con un FPS de la vieja escuela, ultrarrápido, cargado de explosiones y acompañado de una potente banda sonora.

19. Guild Wars 2

Guild Wars 2, uno de los mejores MMO jamás creados, continúa la saga del primer título con una creativa campaña gratuita para un jugador, docenas de opciones para cada clase de personaje y muchas armas y habilidades para aprender o desbloquear. En el modo multijugador, los modos cooperativo y PvP funcionan de manera fluida, con un sistema de emparejamiento efectivo que no hace esperar demasiado a nadie. Coge tu hacha, tu arco con flechas incendiarias o tus hechizos especiales y únete a la batalla.

20. Mundo de tanques

¿Equipos de tanques en modo combate a muerte? ¡Si es verdad! Con esta original idea de juego de guerra, en World Of Tanks pilotas estas poderosas máquinas de guerra que intentan detonar a otros jugadores a través de mapas muy detallados. También hay una cantidad increíble de tanques para desbloquear, desde tanques ligeros de reconocimiento hasta MBT con armaduras y armas masivas.

21. Marco de guerra

Si está buscando un juego en línea gratuito con mucho contenido, pocos son como Warframe. Desde su lanzamiento en 2013, ¡se ha ido expandiendo!

Es un gran juego de disparos y acción, con muchas armas de fuego, peleas cuerpo a cuerpo y habilidades para eliminar todo tipo de enemigos. El tema espacial y futurista es muy interesante y te lleva a varias galaxias y planetas.

22. VÍSPERA en línea

EVE Online es un MMO muy difícil con una libertad sin precedentes en términos de juegos espaciales. Puedes dedicarte a explorar planetas y regiones alejadas de cualquier civilización. Existe la posibilidad de participar en organizaciones militares para librar guerras.

¡El sistema económico de EVE Online es bastante extenso, por lo que puedes prosperar de diferentes maneras! Depende de usted colaborar con otros o hacerlo todo usted mismo.

23. Nunca invierno

Si buscas un MMORPG gratuito, Neverwinter es una de las mejores opciones. Es un juego muy extenso, y sorprende que puedas disfrutarlo de principio a fin sin pagar nada.

El juego es muy fluido y las batallas requieren planificación y buenos reflejos. ¡Es genial para jugar, principalmente porque se inspira en el maravilloso Diablo!

Dota Underlords es uno de los AutoChess más jugados en la actualidad. Está basado en el universo Dota, que vemos cuando tenemos que elegir los personajes de este juego de ajedrez.

En cada ronda podrás reclutar héroes, mejorarlos y darles objetos. Para ganar deberás tener en cuenta las sinergias entre los personajes a la hora de colocar las figuras en el campo de batalla. Deberás pensar rápido y burlar a los otros siete jugadores, teniendo que contar, eso sí, con un poco de suerte.

25. Tácticas de lucha en equipo

TeamFight Tactics es bastante similar a Dota Underlords, pero usa los personajes de League of Legends. La dinámica es casi la misma, aunque hay algunas diferencias, ya que es un juego más fácil de jugar.

26. Paladines

Tal vez Overwatch te llame la atención, pero no lo suficiente como para que quieras gastar. En ese sentido, ¡vamos Paladines!

Además de tener un buen repertorio de personajes, incluye buenas mecánicas, como el sistema de cartas. Con ellos, puedes personalizar los atributos y habilidades de tu campeón para que se adapten a tu forma de jugar.

27. Viaje a las estrellas en línea

Star Trek Online es un MMORPG excelente, a pesar de tener más de una década. Todos los fanáticos de la serie y las películas deberían jugarlo, ya que te permite incluso adentrarte en el mundo de la franquicia.

¡Ya sea en batallas espaciales o fuera de los barcos, puedes desarrollar tu personaje libremente y evolucionar para convertirte en el mejor capitán que el Universo haya visto jamás!

28. Intrépido

Dauntless es el siguiente: ¡imagina un Monster Hunter, pero gratis y con gráficos similares a Fortnite! Aquí tomas el control de un Slayer, encargado de cazar criaturas peligrosas que amenazan con devorar a todos los humanos.

Para mantener a tu gente a salvo, necesitas obtener nuevos equipos, unir fuerzas con otros y conocer bien las debilidades de las criaturas.

29. Club de literatura Doki Doki

Si te gustan las novelas visuales , Doki Doki Literature Club es un juego impresionante. A simple vista parece un juego sencillo y tremendamente divertido, pero… Lo único que diremos es que tiene tintes de terror psicológico.

¡Será mejor que lo veas por ti mismo! Después de todo, es gratis y no es un juego tan largo, dura alrededor de 4-6 horas.

30. Hiere

Smite es un MOBA con elementos de RPG de acción, con la cámara alrededor del personaje. Podemos ponernos en la piel de muchos dioses de diferentes mitologías, y todos son únicos en sus habilidades.

Deberemos elegir uno u otro, dependiendo del papel que queramos jugar para ayudar a nuestro equipo a vencer a los oponentes. Hay muchos modos de juego, ¡así que no te aburrirás!

31. Leyendas de Runaterra

 Todavía está en beta, pero Legends of Runeterra sigue siendo una buena alternativa si quieres un juego de cartas gratuito para PC.

Puedes construir un mazo que consta de dos regiones diferentes para un total de seis. Los juegos son juegos individuales, y la victoria depende en gran medida de cómo y cuándo pongas en juego campeones, seguidores, habilidades y hechizos.

32. tesoro

Trove es un juego que, con una apariencia similar a Minecraft, esconde una gran jugabilidad. ¡Junto con muchos otros jugadores de todo el mundo, puedes construir, explorar mazmorras, derrotar a los jefes uno al lado del otro, pescar e incluso tener mascotas!

Es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes jugar en línea, ya que es prácticamente una aventura sin fin.

33. Mundo de los buques de guerra

Si buscas un juego de guerra naval, ¡prueba World of Warships! Es un juego enfocado al PvP, de la misma compañía que creó World of Tanks.

Puedes elegir entre muchos buques de guerra y demostrar tu talento en las modalidades de escolta o rescate. Los cambios en el clima afectan los partidos. ¡Después de todo, no es lo mismo navegar bajo el sol que navegar bajo la lluvia o la niebla!

34. The Elder Scrolls II: Daggerfall

Hoy estamos acostumbrados a Skyrim, Oblivion e incluso a Morrowind. Por esta razón, es posible que no sepa casi nada sobre Daggerfall. La segunda parte de la saga es un juego de rol y aventuras de mundo abierto con muchos personajes para conocer y entornos para explorar. ¡Vale la pena jugar y disfrutar el hecho de que Bethesda lo tiene, ya que es una buena manera de disfrutar un clásico!