MEJORES JUEGOS DEL 2022

Desarrollar proyectos de alto valor de forma aislada ha resultado más difícil de lo que muchos editores esperaban. Y los desarrolladores no siempre obtuvieron dados por las resistencias necesarias, por lo que una parte importante de los lanzamientos se trasladaron a 2022. El año del tigre literalmente se infló de proyectos AAA, debido a la abundante jugabilidad de contenido según que nos amenaza, los editores han compilado la parte superior de hasta dieciséis proyectos que merecen su atención fuera de las prioridades y hábitos del género. Todos los participantes fueron divididos en dos categorías. El primero incluía los AAA caros y ricos más prometedores, y el segundo, los juegos prometedores de menor rango que, sin embargo, a veces pueden dar a estos ricos AAA una sólida ventaja. It Takes Two , que se llevó todos los premios en 2021, no mentirá.

La tercera entrega de la serie Total War: Warhammer es quizás el juego Creative Assembly más ambicioso en años. Los desarrolladores cumplen los deseos de larga data de la comunidad como si estuvieran habitados por el buen espíritu de Santa Claus. ¿Quieres ver cuatro facciones clave del Caos? ¡Sí, por favor! ¿Buscas poner en marcha los Reinos Ogros? No hay problema. ¿Ha estado pidiendo durante mucho tiempo que revise la mecánica de los asedios y agregue nuevos tipos de misiones de historia y batallas de búsqueda para sobrevivir con recursos limitados? ¡Sobrevive a tu salud!

Total War: Warhammer 3 ofrecerá al principio unacantidadrécordde los estándares de los juegos modernos de Total War , y poco después del lanzamiento, los autores incluso agregarán un modo que combina las campañas de los tres juegos en una megacampaña. nombre en código "Immortal Empires". Esperamos que las "estufas" débiles no exploten. Con cada nuevo anuncio, una de las principales exclusivas de PC del año se ve mejor y seguramente podrá imponer una lucha contra mamuts estratégicos como Homeworld 3  y Company of Heroes 3 .

Los mejores juegos de 2022

  • Horizonte prohibido oeste
  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero
  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Plataformas: PS4, PS5

Horizon Zero Dawn 

Ha construido una impresionante base de fans desde sus días como exclusivo de PlayStation . Desde entonces, el éxito de ventas de Guerrilla Games hallegado a las audiencias de PC, y su heroína Aloy ha sido comprada con cruces de Fortnite y Genshin Impact a Fall Guys . Probablemente hayas visto cómo la secuela fue criticada debido a la apariencia actualizada del protagonista, pero vamos a dejar un odio ardiente por esas bagatelas a las malas lenguas. Todos los demás lo entienden muy bien: un éxito sin cortes en algunos lugares seguramente se convertirá en una secuela pulida. 

Forbidden West

Este es el sistema Celler, porque realmente vale la pena probar suerte para arrebatar una última PlayStation 5 . Los jugadores están esperando nuevas tribus de la extravagante post-apocalíptica, nuevas bestias robóticas, nuevos secretos de la región más peligrosa de América que se ha deslizado hacia una extraña distopía, que se extiende desde Utah hasta la costa del Pacífico. Uno de los desarrolladores incluso lo comparó con el Triángulo de las Bermudas. Por cierto, una vez que se mencionó esta región en la primera parte, pero era imposible llegar a ella antes. Tuvimos que esperar a febrero de 2022.

Anillo Elden

Dark Souls 4 se ve muy bien. Así que para... ¿no es esto Dark Souls ? Con cada nuevo juego, Hidetaka Miyazaki desarrolla la misma fórmula, por cuya invención se le llama con razón genio. Elden Ring es la cúspide de todo lo que pueden ofrecer los juegos de Soulsborne , que añade varios elementos nuevos a la fórmula habitual. Primero, un mundo abierto completo. Desde la antigüedad, más precisamente desde febrero de 2009, cuando tuvo lugar el lanzamiento de Demon's Souls , los juegos de Miyazaki siempre han sido más o menos lineales, aunque demostraron con éxito la variabilidad. 

Elden Ring 

El mundo abierto" no es fingir: explora los lugares como quieras. En este sentido, el nuevo juego se acerca a  The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Shadow of the Colossus . Este último también tomó prestado un vehículo. A caballo para explorar la inmensidad de ER es particularmente interesante, en Good Souls -traditsii ENT recolectando las migajas de los nombres y ubicaciones de los elementos, a partir de sugerencias sutiles y escenas raras. También tenemos que averiguar qué contribución hizo el escritor George Martin al rico guión y la trama . Fue él quien inventó el universo Elden Ring para From Software. ... Cualquier cosa para evitar terminar Vientos de invierno.

Starfield  

Es el primer universo de juego completamente nuevo de Bethesda Game Studios en 25 años. Los paralelismos entre The Elder Scrolls y Fallout son obvios: ahora agrégales una pizca de maestros del espacio como Elite Dangerous . El Starfield promete una libertad sin precedentes. Lo que Chris Roberts es astutosobre lo que año tras año le dice a sus patrocinadores, entregando módulos semi-jugables en lugar de jugar, Bethesda planea hacerlo realidad: un universo enorme con gráficos geniales y absoluta libertad de acción. Además, los desarrolladores prometen que Starfield  debería ser más duro y similar a los juegos de rol clásicos que las dos franquicias principales.Todd Howard

En otras palabras, esto no es solo "Skyrim en el espacio" o "Fallout 4 con movimiento planetario" . Starfield está  evolucionando hacia algo muy curioso, con un toque acogedor de retrofuturismo y un espíritu pionero, si, por supuesto, le creemos una vez más al mentiroso Todd . Comprobaremos la veracidad de sus discursos ya del 11.11.22, que tratan de la revelación del "mayor misterio de la humanidad" . Esperemos que la respuesta no sea "42".

Acción con dudosos "héroes" DC llegó a la cima editorial sin indulgencias, equívocos y avances. No es solo un gran amor por la película de Jame Gunn o la presencia de un Capitán Boomerang borracho entre los cuatro personajes jugables. Suicide Squad es una nueva generación de juegos de acción heroica donde los roles de las buenas personas son asumidos inevitablemente por antihéroes y renegados. Como dijo la propia Harley Quinn: "¡Somos villanos, así es como vivimos!"

De hecho, Rocksteady Games ha dado la vuelta a su legado en la forma de la serie Batman: Arkham con sus propias manos: los malos luchan al ritmo de Amanda Waller contra el bonachón Superman de ayer, que se volvió loco, su brutal amigo Flash y toda la Liga de la Justicia, que cayó bajo la influencia telepática de Brainyak. De particular picante es el hecho de que Suicide Squad: Kill the Justice League se convertirá en la secuela canónica de Batman: Arkham Knight , de la cual muchos, desafortunadamente, para 2022 solo tienen un triste recuerdo en forma del meme Six Frames. Estamos seguros de que Rocksteady recuerda los problemas técnicos del juego anterior y no permitirá que se repita el deplorable escenario.

Hideki Kamiya 

Su amada heroína, la bruja Sereza, regresan después de varios años de silencio. La última vez que nos reunimos con Bayonetta fue en 2014, cuando se lanzó la segunda parte. Triquel ya ha intrigado a los fanáticos y dio lugar a varias teorías, la principal de las cuales es que tienes que jugar para la niña bruja adulta de la primera parte. Además, la heroína tiene la voz de una nueva actriz.

Sea como fuere, Kamiya pudo interesar a los fanáticos de los juegos de acción de rol asesinos durante mucho tiempo con un avance solo en septiembre de 2021. Platinum Games ha demostrado durante mucho tiempo su talento para crear películas de acción de huracanes con mecánicas interesantes vinculadas a la plataforma: Astral Chain es un buen ejemplo . Para la tercera venida de Sereza, finalmente prepararon una localización en ruso y un par de trucos nuevos, incluida la capacidad de Bayonetta para invocar demonios y controlarlos de forma remota usando movimientos corporales. Existe la sensación de que nadie puede superar a esta dama en 2022 en términos de insolencia y conmoción en la consola de Nintendo , incluso Link.

Breath of the Wild 

Tiene una excelente cosecha de premios al Juego del año en 2017. Hanpasadocinco años, que Nintendo dedicó al desarrollo de la secuela. Teniendo en cuenta el poder limitado de la consola Switch y lo que se mostró a los jugadores durante las presentaciones, sería más correcto llamar a la segunda parte Breath of the Wild 1.5 , es decir, una versión mejorada y mejorada de lo que tanto les gustaba a todos antes.

Islas levitando, vuelos entre ubicaciones, el castillo de un villano surcando los cielos y la tarea de unir a Hyrule, cuyos territorios se han disparado hacia arriba en pedazos de caos... Todo esto, sin duda, luce genial, pero hasta ahora Nintendo no ha podido. para convencer completamente a los consumidores de la equidad de los "dos" en el nombre ... Sin embargo, no está allí: el juego aún no ha recibido el nombre final y la fecha de lanzamiento, pero según los rumores, la continuación de las aventuras del personaje principal llamado Link (¡y no Zelda en absoluto!) llegará a tiempo para noviembre. 22

dios de la guerra raagnarok

La mejor manera de terminar la lista de éxitos de "la mayoría" de los juegos del año es uno de los principales candidatos para el premio GOTY: " God of War: Ragnarok ". Para la secuela del éxito de 2018, Corey Barlog vuelve a estar a cargo , habiendo pasado de la silla de director creativo al trono de productor del proyecto. Fue él quien "vendió" a Sony la idea de seguir desarrollando la historia de Kratos y Atreus, quienes participarán en el inminente fin del mundo. Según información conocida (y no solo por el título), los eventos del juego girarán en torno a Ragnarok, es decir, "la muerte de los dioses y del mundo entero, que sigue a la última batalla entre los dioses y los monstruos ctónicos" . Sí, eso es una cita. Y no, la trama no da una respuesta directa sobre quién sobrevivirá durante Fimbulwinter y la masacre que sigue.

Inmediatamente después del tráiler de debut, los jugadores se dividieron en dos campos. Algunos estaban encantados con el diseño de nuevos personajes, como el obeso y corpulento Thor, el viejo dios de la guerra Tyr, que en el momento de los hechos tenía todas sus manos con él, y la giganta ligeramente, ejem, de piel oscura Angrboda, como copiado de Zendaya. Otros estaban muy enojados con el Afro-Jotunshi y el gordo asesino. Consideraron la interpretación de los dioses canónicos demasiado libre y progresista. En Barloga enorme credibilidad, y tal vez va a destruir una gran esperanza de base de fans " God of War ". Algo nos dice que el formato de “mitología alternativa” dividirá más de una vez Internet en grupos militantes. Especialmente cuando los jugadores de PC pasan por la primera parte y descubren que la secuela solo llegará a las consolas PlayStation....

Los destinos de las series Dead Island y Dying Light están estrechamente entrelazados, tanto que Techland no abordó Dead Island 2 a favor de la secuela Dying Light . Ambos juegos han estado en el infierno de producción durante varios años, pero parece que Stay Human aún logró salir de él, a pesar de un gran escándalo con un guionista distante. Recuerde que todas las misiones en las que trabajó Chris Avellone fueron eliminadas del juego después de las acusaciones de acoso sexual (como resultó, no del todo cierto).

El lanzamiento de un juego de acción potencialmente vigoroso con parkour y zombie apok ya se ha pospuesto repetidamente, algunos empleados importantes como Pavel Selinger y Katzper Michalski han dejado el estudio , y la cara del proyecto Avellone , que presentó el juego en E3 2018 , generalmente se ha convertido en persona non grata. Es difícil juzgar lo que resultará al final, pero la primera parte de Dying Light fue una bocanada de aire fresco en 2015 y todavía cuenta con el apoyo del contenido por razones obvias: a la gente le gusta la mezcla de acción caótica, supervivencia nocturna y gimnasia. ejercicios en un virus zombie desfigurado de la ciudad. La secuela claramente dará un sorbo de todo esto en su totalidad.

Hasta el 28 de abril de 2022, ya está a tiro de piedra, pero el Corazón de Chernobyl sigue siendo un caballo oscuro. Sin duda, todos están esperando el juego, pero GSC Game World muestra la jugabilidad demasiado económica, y el video anterior con la jugabilidad te hizo desconfiar: "¿Tendrán tiempo para hacer todo lo que prometieron, e incluso dentro del plazo establecido por ellos? ?" Las respuestas siguen siendo difíciles. En general, recientemente los autores de STALKER 2 han empañado un poco su reputación: al principio prometieron introducir tokens NFT con bonificaciones para los compradores, luego los cancelaron menos de 48 horas después del anuncio. Además, ¿cuándo fue la última vez que salió un tirador de GSC ? " Llamada de Pripyat”Fue en 2009, y después de eso, solo años de expectativas y esperanzas.

De hecho, tengo muchas ganas de creer en la secuela. Los tráilers prometen mucho, y sustitutos como Survarium , Chernobylite o Fear The Wolves no han podido saciar su sed de la Zona real, de la que nos enamoró hace 15 años. Esa es la cantidad de veces que se realiza el primer juego de la serie en 2022, lo que significa que los autores harán todo lo posible para complacer a los fanáticos La única pregunta es qué tan lejos. por el aniversario, aunque es poco probable que alguien se sorprenda si la fecha de lanzamiento .

El Universo DC espera un poderoso 2022, tanto en número de series y películas, como en variedad de juegos. Uno de estos, Gotham Knights , estaba incluido en nuestra selección de antemano: sus autores canadienses de WB Games Montréal no jugaban solos desde 2013, cuando lanzaron Batman: Arkham Origins . La oficina de Montreal de WB Games a menudo actuaba como una unidad de apoyo que, entre otras cosas, completaba las adiciones a Batman: Arkham Knight . Hacer solo DLC es, por supuesto, honorable, pero no para el equipo que reclama sus propias tres letras "A".

Los jugadores se sumergirán en un escenario curioso: la familiar Ciudad Gótica, que se volvió loca tras la muerte del comisario Gordon y Batman. El Batarangi del veterano caído en batalla fue recogido por el joven: Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood tendrán que hacer los papeles de los vengadores. El énfasis principal está en el paso cooperativo de las misiones, pero a nadie le importa si entras solo en Gotham. Estamos, por supuesto, esperando a los Caballeros de Gotham , pero con mucho cuidado. Los números de daño no inspiran confianza, y Warner Bros. ha estado demostrando durante varios años que crea juegos basándose únicamente en consideraciones de monetización adicional. Y es mucho más fácil manipular a los jugadores inconscientes para obtener ganancias si hay varios tipos de números y elementos en línea en el juego.

El estudio Spiders ha recorrido un largo camino desde los creadores de títulos tan dudosos como Faery - Legends of Avalon o Mars: War Logs hasta los creadores del decente Greedfall . No ocultemos el hecho de que su novedad Steelrising es uno de los pocos juegos de categoría B en nuestra lista. Pero Steelrising  tiene su propio encanto , y radica en la ambientación.

El juego tiene lugar en una Francia alternativa de finales del siglo XVIII. Debido a ciertos procesos, el rey Luis XVI comenzó a combatir radicalmente a los revolucionarios, consiguiendo el apoyo de un ejército de robots. Los jugadores tomarán el control del rebelde Aegis, que es esencialmente un robot guardaespaldas de la reina María Antonieta, y sobrevivirán a los sangrientos acontecimientos de París en 1789. En general, los creadores mezclaron Action RPG con una historia alternativa, sazonaron el plato con una bailarina asesina mecánica y se preparan para complacer a todos en este comienzo de verano.

Glen Scofield 

Ha retomado lo antiguo, creando el mejor horror de supervivencia del mundo con un diseño narrativo innovador. El creador de Dead Space está ocupado con un nuevo juego llamado The Callisto Protocol . Curiosamente, a pesar de la nueva IP, los hechos tienen lugar en el universo PUBG , pero tres siglos después.

La trama es la siguiente: en 2320, una invasión de extraterrestres, planeada por uno de los carceleros, tiene lugar en la colonia de la prisión, que en su abominación no es inferior a sus (no) necromorfos favoritos. El protagonista tendrá que salvar el pellejo y salir de Calisto, la luna de Júpiter, donde se encuentra la colonia de reincidentes especialmente peligrosos. Scofield no tiene reparos en afirmar que su objetivo es crear el juego más aterrador en las plataformas de próxima generación. Valientes palabras! Y el tráiler, por supuesto, da miedo, pero hace tiempo que quería ver el gameplay, ya que el juego sale en este, y no en 2320.

Plataformas: PC, PS5

Esperamos Ghostwire: Tokio en 2021, pero, por desgracia, samurai cyberpunk se tomó un tiempo extra para convertir un concepto genial en un proyecto AAA. No cabe la menor duda de que Shinji Mikami -un momento, el creador de Resident Evil , The Evil Within y Dino Crisis- es muy consciente del grado de responsabilidad que se le encomienda. Desde que Ikumi Nakamura abandonó el proyecto , Mikami ha tenido que trabajar durante al menos dos.

Ghostwire combina características de acción, terror y cyberpunk que se sienten como un experimento desesperado en el desarrollo de juegos japoneses. Aún no está clarocómo funcionarán como un solo mecanismo y qué obtendrá realmente Mikami . Pero es precisamente esta imprevisibilidad lo que cautiva y emociona. Teniendo en cuenta el hecho de que el juego se convertirá en una consola temporal exclusiva y, en primer lugar, se verá en PS5 , solo le agrega puntos extra: no espor nada que Bethesda le confió a PlayStation uno de sus lanzamientos clave de 2022. ¡Esperamos una demostración detallada del juego Tokyo Fusion!

Pataformas: PC, PS5, XboxPl Series X | S, Switch

Amicia y Hugo, hermano y hermana que sobrevivieron a los eventos de A Plague Tale: Innocence , emprenden una nueva aventura hacia el sur, lejos de la peste. Hugo necesita encontrar una isla misteriosa que lo ayude a eliminar la maldición ancestral. Terminó "Inocencia", comenzó "Réquiem", para los enemigos de la poderosa pareja. Los héroes se han vuelto más viejos y más peligrosos. Gracias a las ratas en un escenario completamente diferente, Starro el Conquistador fue derrotado, y aquí las ratas son un arma contra aquellos que están listos para desafiar a los adolescentes.

La secuela aún ofrece un juego flexible con la opción de sigilo o acción según la situación y las necesidades del jugador. En el extraño mundo de A Plague Tale , ordinario y mágico, la Edad Media y el misticismo se entrelazan con éxito. A juzgar por lo que ya hemos visto, la segunda parte revelará por completo la estética de los juegos de road movie como el primer The Last of Us . A pesar de que no hay automóviles, por supuesto, no hay rastro, solo un viaje a pie por el bien de la esperanza, que bien puede resultar ser el invento malvado de alguien.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ads