MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LOS MEJORES JUEGOS DE ANDROID

LOS MEJORES JUEGOS DE ANDROID
Seguir
sábado, 8 de enero de 2022

El espectacular éxito de los sistemas operativos móviles, en particular Android e iOS, creó un ecosistema expansivo que fomentó nuevos juegos y jugadores. Es una frontera salvaje para todo tipo de títulos experimentales, tomas de efectivo estúpidas y juegos basura que no valen la pena. Sin embargo, el mercado móvil también tiene muchas joyas que merecen un lugar en la pantalla de inicio de Android. No hay escasez de éxitos independientes, clásicos retro e incluso originales publicados por Nintendo una vez que rascas la superficie. De hecho, algunos juegos móviles pueden igualar fácilmente la calidad de los títulos AAA que se ven en consolas y PC . Hemos reunido una selección de grandes títulos en todos los géneros, así que desplácese hacia abajo para ver nuestras mejores opciones si está interesado en jugar juegos de Android.

LOS MEJORES JUEGOS DE ANDROID

 De hecho, como plataforma de juegos, se puede deci Twitterr que Android es mejor y más completo que el servicio de transmisión de juegos a medias de Google , Google Stadia , incluso si esa suscripción técnicamente te permite jugar a Red Dead Redemption 2 en un teléfono Pixel. Para una experiencia superior de transmisión de juegos de Android, echa un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate . 

Disfrute de un entretenimiento móvil que no es el drama de. Desplácese hacia abajo y vea estos excelentes juegos móviles para su teléfono o tableta Android . Si los juegos no son su taza de té, o si es más una persona productiva, tenemos una lista separada de las mejores aplicaciones de Android para que la examine.

Among Us 

Dominó el mundo de los videojuegos en 2020 como el pasatiempo de cuarentena perfecto y paranoico, a pesar de que técnicamente se lanzó en 2018.  Ya sea que uses una buena manipulación social a la antigua para sacar a la luz la verdad, o que mientas para continuar con la artimaña, no confíes en nada ni en nadie.

Castlevania: Sinfonía de la noche

Uno de los juegos más icónicos de la serie Castlevania ha encontrado un hogar en los teléfonos Android. Toma el control del vampiro Alucard y mata a las hordas demoníacas que acechan en el castillo y planea resucitar a Drácula. Symphony of the Night presenta un extenso sistema de inventario y armas RPG que está repleto de equipos, artículos y hechizos únicos. Con un tremendo castillo para explorar, habilidades únicas para ganar y una lista enciclopédica de monstruosos sacos de boxeo para golpear, Castlevania: Symphony of the Night es un clásico de Konami que vale la pena arrebatar.

ogatillo cron

Uno de los juegos de rol más icónicos y queridos de todos los tiempos se puede jugar en tu dispositivo Android. Embárcate en un juego de rol que viaja en el tiempo con combates estratégicos y fluidos, excelentes imágenes basadas en sprites y una historia absolutamente encantadora. Este Chrono Trigger móvil se basa en la versión ampliada de Nintendo DS, que presenta una traducción de la historia muy mejorada con respecto al original de SNES. Los controles táctiles pueden ser un poco imprecisos, lo que puede ser molesto ya que el combate es más rápido que el juego de rol por turnos promedio. Aún así, Chrono Trigger fue un juego de rol monumental para su época, y sigue siendo sorprendentemente fascinante en la actualidad.

camino cruzado

Dame cualquier dispositivo que reproduzca Crossy Road, y trataré de hacer que ese pollo vuelva a cruzar la calle. La fórmula de Frogger funciona maravillosamente como un corredor sin fin metódico. El colorido aspecto de vóxel es icónico, y los pollos son intrínsecamente divertidos

pozo abajo

En Downwell, caes en picado por etapas aleatorias usando pistolas atadas a tus pies. ¿La meta? Realiza las carreras más elegantes posibles antes de morir. Las balas no solo matan a los enemigos, sino que también te ayudan a flotar en el aire para un reposicionamiento crucial. Los niveles en sí son retro y en su mayoría monocromáticos, a excepción de las salpicaduras rojas ocasionales. La orientación vertical realmente vende la sensación de caída.

Dragalia perdido

Este encantador RPG de acción publicado por Nintendo ofrece una sólida experiencia de rastreo de mazmorras que cuenta con controles táctiles intuitivos, excelente música y contenido de la historia en constante expansión. El juego ofrece una cantidad sorprendente de variedad de contenido, que incluye acción estilo guantelete, beat-em-up; batalla real PvP; y multijugador cooperativo de incursiones. Dragalia Lost es un juego de estilo gacha que está destinado a alentarlo a pagar para obtener nuevas unidades de equipo, pero es extraordinariamente generoso con los rollos gratuitos, mucho más que cualquier otro juego con este estilo de monetización.

Fantasía final VII

Antes de jugar el remake de gran presupuesto en PlayStation 4 , experimente el juego original que elevó a Final Fantasy del popular JRPG a una querida institución cultural. En este Final Fantasy VII móvil , Cloud y sus amigos pueden no tener tantos polígonos como sus contrapartes de consola y PC, pero tienen el mismo corazón. Los nuevos códigos de trucos facilitan la experiencia de la historia, sin empantanarse en las batallas.

Fortnite

Podría decirse que una gran razón por la que Fortnite se volvió tan popular es porque puedes participar completamente en sus batallas reales de forma gratuita en el móvil. ¿Cuántos niños juegan en secreto esta versión en su teléfono en clase cuando los maestros no están mirando? . Esperemos que Epic y Google aplasten su carne.

Impacto Genshin

Este juego de rol de acción expansivo te sumerge en el mundo de fantasía de Teyvat, un reino misterioso gobernado por dioses antiguos y envuelto en misterios centenarios. Pero tu personaje no sabe nada de eso. En Genshin Impact, viajas por todo el mundo para encontrar a tu hermano perdido, luchar contra monstruos y ayudar a cualquiera que encuentres en el camino. Genshin Impact tiene un entorno de mundo abierto similar a Zelda que está repleto de cosas que hacer, y el flujo constante de nuevos eventos debería mantenerte ocupado durante mucho, mucho tiempo. La presentación es excelente para arrancar, con cinemáticas de alta calidad, trabajo de voz sólido y una banda sonora realmente espectacular. Genshin Impact es un juego gratuito, pero utiliza un sistema de monetización estilo gacha que lo alienta a buscar nuevos personajes. Puede ganar estos rollos a través de una moneda especial que se puede ganar en el juego o mediante compras en efectivo.

Revisión de Genshin Impact (para PC)
Gwent: El juego de arcade Witcher

Gwent en Android es una iteración reequilibrada del adictivo juego de cartas multijugador de The Witcher 3: Wild Hunt . Combina la construcción de mazos con una estrategia inteligente, brindándote una sólida selección de unidades de combate y apoyo. Las cartas se dividen en facciones, por lo que no solo tienen ventajas individuales, sino que se combinan con la capacidad de su facción para cambiar radicalmente la forma en que abordas una partida. Gwent es un juego gratuito, pero puedes gastar dinero para comprar barriles de cartas para nuevas unidades. Alternativamente, puede ganar moneda especial al completar objetivos, que luego puede gastar en nuevas tarjetas.

Qué tan versátil es la franquicia de Warcraft? Después de revolucionar el género de estrategia en tiempo real con sus batallas de orcos y humanos, Blizzard creó el MMO para terminar con todos los MMO con World of Warcraft. Y después de eso, el desarrollador creó el juego de cartas coleccionables digital profundo, accesible y completamente adictivo: Hearthstone . Parece que lo único que esta marca no puede hacer es ser una buena película.

Hitman Go 

Toma al asesino de videojuegos calvo favorito de todos y presenta una versión elegante y abstracta de sus asesinatos típicamente realistas. Los niveles se asemejan a los juegos de mesa de mesa, y te turnas para mover una pieza del juego del Agente 47 para acabar con sus objetivos. Afortunadamente, la estrategia oscuramente cómica se mantiene, y la estética limpia y elegante se siente apropiada para alguien que se gana la vida a través del asesinato profesional desapasionado.

League of Legends: Grieta salvaje

Durante años, los pretendientes han intentado llevar el exitoso género MOBA a los teléfonos móviles, pero con League of Legends: Wild Rift , el nombre más importante en el campo hace su verdadero debut en Android.  y frenéticas que antes.

Minecraft 

Al permitirnos cazar criaturas en nuestros propios patios traseros, Pokémon Go convirtió nuestro mundo real en el mundo de Pokémon. Es un bendito videojuego, prueba de que la realidad aumentada ofrece una nueva forma de jugar genuinamente emocionante.bienbenidos al mundo real del pokemon Consulte nuestros consejos de Pokémon Go para obtener más información.

Reigns toma la interfaz de deslizamiento casual de una aplicación de citas y la usa para que los jugadores tomen decisiones trascendentales como un monarca medieval. Reinados: Su Majestad cambia el rey por una reina y agrega una sólida mecánica de gestión junto con una escritura más rica. También hay una versión de Game of Thrones , pero puede traer malos recuerdos de cómo terminó el programa.

Cielo: Hijos de la Luz

Este es un MMO familiar sobre tomarse de la mano y volar a través de los cielos de niveles abiertos, no lineales, al estilo de un parque temático. Es partes iguales adorable y emocionante. Al igual que en Journey, te comunicas de forma no verbal a través de varios gestos, lo que permite conexiones que abarcan continentes y barreras lingüísticas.

equipo espacial

 aprovecha esa idea al pedir a los jugadores que griten Star Trek unos a otros una tecnopalabrería para cooperar y mantener su nave espacial en funcionamiento antes de que se acabe el tiempo. Ninguna otra plataforma podría admitir un juego tan excepcionalmente fantástico.

Valle stardew

La combinación fría, pero potente, de agricultura, simulación de vida y elementos de juegos de rol casuales de Stardew Valley lo convirtieron en un clásico independiente moderno. Un juego sobre el control de su granja durante unos minutos todos los días es el tipo de juego que desea en su teléfono. Además, si tu aplicación de citas real empieza a ser demasiado deprimente, puedes enamorarte de esta amable gente del campo de los videojuegos.  

threes

Tira 2048 a la basura y juega Threes, el original y superior juego de rompecabezas sobre deslizar fichas numeradas para crear los combos más grandes posibles. Junto con un gancho de rompecabezas sólido como una roca, Threes encanta con su estética pastel suave que estalla con carácter. El juego ahora es gratis con anuncios, así que no tienes excusa.