MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

JUEGOS DE PC EN EL 2022

JUEGOS DE PC EN EL 2022
Seguir
lunes, 10 de enero de 2022

Aquí tenemos la lista de los mejores juegos para que los disfrutes en 2022 en tu computadora. Se incluyen varios estilos de juegos para adaptarse a diferentes gustos para que todos puedan divertirse.

Te tenemos aquí la lista de los mejores juegos para que disfrutes en 2021 en tu ordenador. Se incluyen varios estilos de juegos para adaptarse a diferentes gustos para que todos puedan divertirse y disfrutar del tiempo extra en casa que todos tenemos

JUEGOS DE PC EN EL 2022

En esta lista solo incluiremos los juegos que ya han sido lanzados para la plataforma de PC, ¿ok? A medida que se lancen nuevos juegos, actualizaremos esta lista para que sea lo más completa posible, ¡y también puedes dejar indicaciones en los comentarios si crees que falta un juego!

Los mejores juegos de PC en 2022

campo de batalla 2042

El regreso de la saga Battlefield a la era moderna viene marcado por Battlefield 2042, que tras muchos años vuelve a ser solo multijugador. El juego tiene lugar en un futuro no muy lejano y trae numerosas características nuevas, siendo la principal la herramienta Portal, que permite a los jugadores revivir (parte) de los viejos juegos de la franquicia.

Forza horizonte 5

La quinta iteración de la franquicia Forza Horizon trae a los jugadores de regreso al continente americano, esta vez ambientado en México. El nuevo mapa no solo es más grande que cualquier otro mapa visto en la serie de juegos, sino que también tiene la mayor ganancia de elevación y muchos autos nuevos, ¡y sus gráficos son impresionantes!

Call of Duty: Vanguardia

Mientras que Battlefield deja la Segunda Guerra Mundial (Battlefield V) y se adentra en la era moderna con su nuevo lanzamiento, Call of Duty va casi en sentido contrario, volviendo a la Segunda Guerra Mundial y pretendiendo ser "El Mejor Juego de la Segunda Guerra Mundial".

Volver 4 Sangre

El juego que es casi una reencarnación de la franquicia Left 4 Dead llega Back 4 Blood, y dado que son los mismos desarrolladores que el juego original, muchos aspectos similares están de vuelta. Se necesitan muchos zombis, sangre y trabajo en equipo si quieres vencer algún mapa de juego en las dificultades más difíciles.

muy lejos 6

Aquí tenemos por primera vez en la franquicia la opción de jugar con un protagonista masculino o femenino, ambos llamados Dani Rojas. Aquí luchan contra un dictador de Yara, un país tropical que se ha detenido en el tiempo debido a la opresión del gobierno local, lo que provocó una revolución.

Cómo se desataron las ruedas

Después de muchos años sin un juego en la franquicia, Unleashed trae muchas novedades con un editor de pistas con 4 escenarios diferentes, varios autos, pinturas y calcomanías compartidas en un sistema similar a Forza, autos legendarios de películas y colecciones antiguas y mucho más.

F1 2021

Y como es habitual, el juego anual de F1 producido por Codemasters recibe su versión más reciente, ahora con una IA aún más inteligente y realista, mejores gráficos que nunca y, por supuesto, la lista de autos (y pilotos) completamente actualizada.

francotirador fantasma guerrero contratos 2

Con tiros aún más largos, Sniper Ghost Warrior añade otro juego a su lista. Ahora hay disparos que superan los 1000 metros en la campaña y, por supuesto, los gráficos y la animación de disparos siguen siendo tan buenos, o incluso mejores, que los juegos anteriores.

días pasados

Impresionando mucho desde sus primeros avances y juegos en 2016, Days Gone fue un gran éxito en PlayStation 4 y finalmente apareció en PC. Con un juego bien optimizado, excelentes gráficos, excelente jugabilidad y una buena historia detrás, es difícil no incluirlo en la lista.

mutante

El juego tiene una huella RPG más ligera, mezclando Kung-fu con una visión post-apocalíptica. Puedes unirte a las peleas con armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo o los poderes de los propios mutantes.

Residente Evil Village

A pesar de que los memes del juego y el principal foco de atención se dirigieron a uno de sus principales villanos, Lady Dimitrescu, el juego en sí ha recibido muchos elogios de la gran mayoría del público, y la única crítica es la duración de la campaña.

Yakuza 6: La canción de la vida

El sexto episodio de la franquicia Yakuza tuvo mucho éxito en consolas y esto se extiende con su llegada a PC. Las críticas de Steam son extremadamente positivas y la conmovedora historia hace que sea obligatorio hacer la lista. Recomendamos jugar a los otros juegos de la franquicia para orientarte si quieres jugar a Yakuza 6.

asesino a sueldo 3

La secuela directa de Whitman 2 ofrece no solo mapas nuevos, sino también imágenes renovadas de los mismos niveles que aparecieron en los dos últimos juegos de la franquicia. Como de costumbre, el jugador juega como el Agente 47 y necesita completar varias misiones de asesinato, la forma en que se hacen depende del jugador decidir.

Ciberpunk 2077

No parece que hayan pasado ni 8 años desde el anuncio del juego, allá por octubre de 2012. Pues bien, por fin llega uno de los juegos más esperados de la década, con una Night City trepidantemente animada y llena de cosas que hacer, el RPG en primera persona mantendrá a muchas personas extremadamente entretenidas durante al menos unos meses.

legión de perros guardianes

Watch Dogs llega a su tercer juego, integrando aún más el concepto de un mundo cada vez más conectado, donde el jugador ahora no solo puede controlar a los personajes principales sino también a casi cualquier civil que esté en la calle.

horizonte cero amanecer

El juego que fue exclusivo de Playstation 4 hasta el 7 de agosto de 2020 llega a la plataforma de PC con las mismas (hermosas) imágenes que en la versión de consola. El juego cuenta la historia de Aloy en busca de respuestas sobre su pasado en un mundo dominado por las máquinas.

Simulador de vuelo de Microsoft (2020)

El tan esperado juego de Microsoft que aparentemente presenta todos los aeropuertos del mundo finalmente se lanza oficialmente. Para hacernos una idea, el mapa del juego es tan grande que se carga a través de internet para no ocupar demasiado espacio en el ordenador. Aún así, hermoso es un diminutivo en comparación con el nivel de detalle que ofrece el juego.

Assassin's Creed: Valhalla

Esta vez en Assassin's Creed vamos a la era vikinga y jugamos en el juego como Eivor. Luchamos por el dominio de la tierra entre Noruega y la Inglaterra del siglo XVI y, por supuesto, Hidden Blade está incluida en el juego

Patinador profesional de Tony Hawk 1+2

Los dos juegos que fueron un gran éxito en la década de los 2000, siendo lanzado el primero en 1999 y el segundo al año siguiente, llegan en una completa remasterización en sus gráficos, pero con todas las mecánicas, música, pistas y demás que lo hicieron .ambos siendo tan amados siguen intactos. Disfruta y sumérgete en la nostalgia del tráiler de reedición de estos dos clásicos.

Necesidad de velocidad de calor

La serie de juegos Need For Speed ​​​​no necesita presentación, los juegos han estado en la industria durante más de 20 años y no parece que vayan a detenerse pronto. su mejor  categoría deseada y desapareciendo con el estilo "Mobile Racing Game" que estuvo muy presente tanto en Payback como en el Reboot de 2015. .

Sin duda, Heat recupera el espíritu de la franquicia de los años 2000, donde la jugabilidad y la personalización de los coches eran los factores que más atención recibían. Ya gané el juego y te recomiendo que lo hagas tú también, incluso si la campaña es un poco corta, aún así vale la pena.

redención muerta roja 2

Un juego que no necesita presentación para muchos jugadores, Red Dead Redemption 2 viene con todo lo mejor que Rockstar Games puede ofrecer, una narrativa extremadamente bien hecha y esculpida junto con imágenes llamativas. ¿Tenemos GOTY 2020 ya fijado aquí?

Es una pena que el primer juego no llegara a la plataforma de PC, pero no todo es perfecto en esta vida. La única advertencia para este juego fue justo en su lanzamiento, donde estuvo plagado de problemas de rendimiento y mala optimización, lo que provocó que recibiera críticas bastante negativas en casi todas partes. Afortunadamente, ya han salido algunas actualizaciones que han paliado mucho los problemas.