MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

NUEVOS JUEGOS DE PC MAS EMOCIONANTES DEL 2022

NUEVOS JUEGOS DE PC MAS EMOCIONANTES DEL 2022
Seguir
sábado, 1 de enero de 2022

Algunos de los lanzamientos más importantes de 2022 son de estudios de larga data. Si todo lo que juegas son Los Grandes Juegos, 2022 todavía parece apilado.

NUEVOS JUEGOS DE PC MAS EMOCIONANTES DEL 2022

Sekiro 2019 

Fue un gran juego de acción, pero han pasado cinco años desde el último juego de rol real de FromSoftware. Elden Ring  finalmente está llegando  , cumpliendo con un mito construido por George RR Martin, el mundo más grande de FromSoftware hasta el momento, y algo de profundidad adicional en la progresión del personaje. Esta no es solo la culminación del diseño de mazmorras y juegos de rol de FromSoftware, sino la progresión natural de una herencia de rastreo de mazmorras de PC, desde Rogue hasta Ultima Underworld y ahora, con suerte, Elden Ring.

Stalker 2  

Es real. Pri Call ofpyat se lanzó en 2009, por lo que han pasado 11 años desde que vimos el implacable sandbox nuclear de GSC Studios. Si bien los juegos más antiguos absorbían ideas sólidas, la tecnología y el diseño nunca los igualaron. Stalker 2 es una secuela apropiada con nueva tecnología y ambiciones aparentemente mayores. Si bien el tráiler de debut tiene un guión riguroso, definitivamente nos entusiasma en otra aventura con terrores sobrenaturales sostenidos por la tecnología moderna en un mundo abierto que no se preocupa por nosotros. Y cantan la hoguera. Esperemos que no pierda carácter bajo toda esa mirada.

Han pasado seis años desde Fallout 4 y  Starfield  tiene mucho que demostrar  , pero ya gana puntos por ser la primera configuración nueva de Bethesda desde que tomó el manto de Fallout en 2008. Estamos moderando nuestras expectativas, pero Starfield ha estado en la estufa durante un tiempo y, los ames o los odies, los juegos de rol de Bethesda tienen una vida útil increíble. Gracias a los modders de PC, todavía vivimos en el mundo de Skyrim. Quizás la antorcha se pase adecuadamente el próximo noviembre.

Redfall  

Es un   doble éxito para los jugadores de PC. Es un juego multijugador cooperativo de Arkane, un estudio que lanza algunos de nuestros juegos favoritos de la serie Dishonored. Este es un equipo que sabe cómo combinar sistemas para obtener resultados interesantes, ya sea congelando para hacer que un guardia patee su botón en la cara o dando de comer a todo un regimiento a las ratas. Redfall también está liderando una segunda ola de Left 4 Dead, pero con vampiros. Todavía tomaríamos un L4D3, pero me alegro de que su ausencia haya llevado a esta línea de tiempo.

El Kerbal Space Program 2  

Tiene un acto difícil de seguir. ¿Cómo lo haces mejor que uno de los mejores y más puros juegos de PC jamás creados? Es difícil de decir. Hasta ahora, la respuesta es mejores herramientas de aprendizaje y más cosas para construir, pero en el modo multijugador, estamos creando colonias enteras en este momento. Si Private Division puede hacer que las adiciones coincidan con la calidad y profundidad de todo en el original, KSP2 será increíble. Nosotros esperamos.

Company of Heroes 3  

Es el regreso de una de las mejores series de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. La vista previa en profundidad de Fraser y el chat con los desarrolladores de Relic detallan un modo de campaña en forma de Total War, con un mapa táctico por turnos más grande que cambia a conflictos de estrategia en tiempo real más tradicionales. Una de las adiciones más interesantes es la pausa táctica, que le permite emitir comandos mientras la acción está detenida. Dios bendiga al RTS.

Baldur's Gate 3 

Es un gran éxito en Steam Early Access , con el Acto 1 jugable en su totalidad, pero Larian retiene el resto hasta que esté listo para 1.0. La primera palabra es que Larian responde rápidamente a los comentarios, con nuevas clases, cambios de combate y correcciones que ocurren con bastante regularidad. Si la escritura, el potencial de arreglos inteligentes (y el caos) y el combate permanecen, creemos que Baldur's Gate 3 valdrá la pena la espera.

El efecto de la pandemia de Covid-19 en el desarrollo de juegos en general es más evidente en la cadencia constante de retrasos en los juegos hasta 2022. Un año no es suficiente para una transición sin problemas a un modelo de desarrollo remoto, y algunos estudios lo están haciendo ahora. Al  volver  a los modelos híbridos remotos y de oficina, la desaceleración del desarrollo es continua. El desarrollo de juegos es algo complicado e impredecible, incluso cuando las cosas van bien, así que espere muchas más demoras antes de finales de 2021.

JUEGOS DE FINALES DE 2021
Lanzamientos desde finales de 2021

Dado que el tiempo es una construcción, debemos reconocer que cuando comience 2022, los juegos que surgieron a fines de 2021 no desaparecerán para siempre. Esperamos que estos juegos formen parte de la conversación durante la mayor parte de 2022, jugando tantas noches gratis como cualquier cosa que salga el próximo año.

  1. Age of Empires 4
  2. Atrás 4 Sangre
  3. Dying Light 2
  4. Diablo 2 resucitado
  5. trituradoras
  6. República de los jinetes
  7. arca perdida

2022 INDIAS
Fantásticos juegos para equipos pequeños a partir de 2022

No estoy ignorando el flujo interminable de nuevos juegos anunciados durante el fin de semana del E3. Casi todo lo que vi parecía el tipo de cosas que hubiéramos atesorado como una joya independiente hace 15 años. Pero aquí hay algunos que lograron destacarse de todos modos.

Somerville  proviene de un estudio dirigido por un ex cofundador de Playdead, creadores de Limbo e Inside, si eso no estaba claro por el aspecto. Este drama familiar 2 sprites pixelado.5D se mueve a través de hermosos panoramas que retratan un apocalipsis alienígena, y sí, suponemos que el perro muere.

Reemplazado  combina formas antiguas con nuevas, cons iluminados y superpuestos por una matriz onírica y psicodélica de efectos de iluminación modernos y posprocesamiento. Adecuado para un juego sobre una IA descargada en una persona.

Estamos entusiasmados con más indies a partir de 2022:

Bien, entonces el  Corazón Atómico  existe. Vimos otro avance en Xbox Showcase de este año. No puedes quedarte en el purgatorio por mucho más tiempo. Vamos a asentarnos en 2022. Soportaré la decepción si nos equivocamos.

Más candidatos para 2022: 

  1. Bioshock 4
  2. Mundo natal 3
  3. Monster Hunter Rise en PC
  4. Río botín
  5. Tácticas de Metal Slug

 DE SERVICIO EN JUEGOSVIVO

Endwalker de Final Fantasy 14  acaba de ser lanzado, por lo que sin duda veremos algunos parches que agregarán más redadas, atuendos geniales y, con suerte, misiones de historia que insinúan lo que está por venir para uno de los mejores MMO de todos los tiempos.

Sea of ​​Thieves sigue pateando  y pateando muy fuerte. Se acerca la maldita expansión del Capitán Jack Sparrow. El Forza Horizon 5 también va a México y, con suerte, nos dará motivos para quedarnos mucho tiempo.

Juegos actualizados regularmente, buena salud en 2022: 

CUBIERTA DE VAPOR

2022 es el año de Steam Deck

Valve está fabricando una PC portátil para juegos. Steam Deck supera a tus PS4 y Xbox Ones en un tamaño y peso ligeramente mayores que un Nintendo Switch. Su sistema operativo Linux basado en Proton puede ejecutar la mayoría de los juegos en su biblioteca Steam, y es bastante asequible, con el modelo de nivel más bajo solo $ 50 más que el interruptor OLED. Lo mejor de todo es que es literalmente una maldita computadora. Puede conectarlo a monitores, teclados, ratones, usar cualquier gamepad que desee, cualquier auricular, instalar Windows, instalar emuladores; nuevamente, es una computadora.

Steam Deck parece una excelente manera de separar nuestras bibliotecas de juegos de PC de nuestras mesas, y un excelente punto de entrada para los nuevos jugadores de PC. No vemos este Switch asesino, pero existe la posibilidad de que Deck se convierta en una forma esencial de jugar el juego. Es difícil de decir, pero tenemos nuestras reservas listas para navegar este barco hacia un nuevo horizonte (o el fondo del océano).

ABUNDANCIA DE FPS

Si no ve tiradores competitivos en la lista anterior, es porque tienen su propia fuga especial. 2022 tiene el potencial de ser un año en el que Halo (Infinite y el MCC), Call of Duty, Apex Legends, CS: GO, Fortnite, Battlefield 2042, Valorant, Rainbow Six Siege y  el recientemente anunciado  XDefiant de Ubisoft estén vivos, bien, divertidos, y todo en la maldita computadora. Y muchos de ellos son o serán libres.

Léame las dos oraciones anteriores en 2010 y me habría reído y le habría dicho que por favor salga de mi dormitorio. Recuerdo claramente que pensé que el juego gratuito nunca se impondría, o que los grandes estudios nunca lo aceptarían. Comiendo mis palabras. Si tiene una computadora, simplemente puede jugar algunos de los mejores juegos de disparos jamás creados de forma gratuita. Salvaje.

Tendencias más radicales en 2022

El Game Pass tiene un valor tan bueno que debes registrarte. Por $ 10 al mes, puedes jugar todos los juegos de Yakuza. Todo el catálogo de Bethesda, incluido Starfield el primer día. Toda la serie Halo está ahí (no 5 en PC), junto con Psychonauts 2, todo lo que Obsidian hace de aquí en adelante y mucho más. 27 próximos juegos  entrarán en servicio el día de su lanzamiento. que você não deve deixar de lado, por enquanto em al menos.