MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

10 JUEGOS FPS QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2022

10 JUEGOS FPS QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2022
Seguir
domingo, 9 de enero de 2022

 2022 está lleno de shooters con los más diversos tipos de experiencias y promete complacer a muchos fanáticos del género.

10 JUEGOS FPS QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2022

Como cada año, 2022 tendrá una serie de shooters para los amantes del género. A pesar del enfoque en el combate con armas de fuego, los títulos tienen varias diferencias, ya sea en el juego, la historia o el escenario. Por ejemplo, Call of Duty 2022, Atomic Heart y System Shock Remake prometen ser experiencias muy diferentes.

Dicho esto, MeuPS ha preparado una selección de diez juegos FPS en 2022 para que los jugadores puedan preparar ya la mira y enfrentarse a cualquier peligro o guerra. Verificar:

Nueva llamada del deber

Lanzamiento: 2022

No podíamos empezar la lista de juegos FPS de 2022 sin el nuevo Call of Duty . Por ahora, el título aún no se ha anunciado, y puede llevar un tiempo. Sin embargo, varios rumores sobre su contenido ya se han extendido por Internet. La principal es la posibilidad de ser una secuela de Modern Warfare (2019).

Además, según el informante Tom Henderson, Call of Duty 2022 “tiene un arte increíble y contará una historia ambientada en los cárteles colombianos” . El título también puede incluir un modo cooperativo.

Extracción de Rainbow Six

será el juego más nuevo basado en el aclamado R6 Siege. En lugar de partidos competitivos entre dos equipos, la atención se centra en el modo cooperativo para hasta cuatro personas . Los jugadores formarán un equipo para derrotar a los "Archaens", criaturas alienígenas.

El juego de disparos cooperativo contará con 18 operadores, 12 mapas en constante evolución, 13 misiones de "alto riesgo", 25 dispositivos, 69 armas y 13 tipos de enemigos. Ubisoft apunta que la parte estratégica será fundamental en la jugabilidad, pero, por supuesto, no faltarán los momentos de acción.

Corazón atómico

Inspirado en BioShock , Atomic Heart es una de las mayores promesas de la lista de juegos FPS para 2022. Con mecánicas RPG, el juego tiene como protagonista a un agente especial en un mundo alternativo de la antigua Unión Soviética, este marcado por un carácter futurista. revolución de extraños robots y monstruos.

El personaje principal se enfrentará a los peligros con su gran arsenal de armas y habilidades de telequinesis . La fecha de lanzamiento debería anunciarse pronto, ya que el juego estaba en la fase de pulido en agosto de este año.

isonzo

Ambientada en la Primera Guerra Mundial (1914-1918) , Isonzo pondrá a los jugadores en una de las principales batallas del conflicto: la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes entre el Frente Italiano contra el Imperio Austro-Húngaro. .

La serie de juegos de la Primera Guerra Mundial de Blackmill Games, que ya cuenta con VerdunTannenberg , es conocida por su alto realismo y jugabilidad táctica. Así, además de los intercambios de fuego, es importante pensar en cómo ganar la guerra estratégicamente.

Lanzamiento: 25 de marzo

Spin-off de la franquicia Borderlands , Tiny Tina's Wonderlands llega en marzo con la promesa de traer toda la excentricidad del juego de la serie en una nueva historia del famoso personaje. Los jugadores tendrán en sus manos “armas locas”, ballestas, arco y flecha, hechizos y equipo cuerpo a cuerpo.

El título contará con una historia más fantasiosa que el resto de juegos de la saga y contará con un sistema de personalización sin precedentes. Entre los enemigos, los jugadores deberán enfrentarse incluso a un enorme dragón.

Remake de choque del sistema

Lanzamiento: 2022

Marcará el regreso del clásico juego de disparos de ciencia ficción de 1994. Nightdive Studios ya ha revelado que las armas y herramientas se han revisado por completo para el juego. Además, incluirá nuevas amenazas y horrores en la aventura para sorprender hasta a los jugadores más experimentados.

Además, el estudio informó que se ha modernizado el sistema de piratería, así como los controles, acertijos, trampas y más. Las imágenes también llaman la atención en Citadel Station, el principal centro de investigación de TriOptimum, un lugar lleno de criaturas mutadas.

instinto

Lanzamiento: tercer trimestre de 2022

Considerado el "sucesor espiritual" de Dino Crisis, Instinction es una gran promesa entre los juegos de disparos en primera persona en 2022. Como ya indica su inspiración, la obra contará con dinosaurios para que los jugadores los cacen en una "aventura épica en medio de un mundo semiabierto". con combates atractivos y exploración en una variedad de lugares naturales impresionantes”.

El desarrollador Hashbane ya ha revelado que el título contará con múltiples armas, accesorios y otras opciones ventajosas a lo largo del juego. Para que la experiencia sea más inmersiva, la munición no será ilimitada. El estudio también garantiza varias opciones de personalización de armas y personajes.

Guerrero de las sombras 3

Programado para 2021, Shadow Warriors 3 ahora está planeado para principios de 2022. El juego de disparos es conocido por su juego frenético, lleno de armas únicas y muchos enemigos atacando al mismo tiempo. Ambientado en el Japón feudal de alta tecnología, el protagonista Lo Wang y su amigo Orochi Zilla intentarán evitar un apocalipsis.

Para cumplir con el objetivo, el dúo se enfrentará a los más diversos tipos de oponentes en busca de recapturar a un antiguo dragón. El juego contará con varios biomas que explorarán las bellas imágenes del país asiático en ese momento.

Metal: Hellsinger

Eres un gran fan de la franquicia DOOM? Así que no te puedes perder Metal: Hellsinger . El rítmico FPS tiene las tres características principales de la serie Bethesda: intensos combates, varios monstruos que matar y mucho heavy metal para los amantes del género.

David Goldfarb, famoso desarrollador de juegos como Battlefield: Bad Company , Battlefield 3 y Pay Day 2, es uno de los responsables del título. Entonces, tienes mucha experiencia para crear un excelente juego de disparos.

Mención de honor: Dying Light 2: Stay Human

Por supuesto, Dying Light 2: Stay Human es uno de los juegos más esperados del próximo año, y quizás el más esperado junto con Call of Duty 2022 de esta lista. Sin embargo, el enfoque principal del juego no es ser un FPS, sino un juego de acción en primera persona.

¿Y cuál es la razón de estar en el especial? La secuela contará con numerosas armas de fuego en su enorme arsenal de 200 armas, al igual que su predecesor. Por lo tanto, es una mención válida entre los lanzamientos de tiradores para 2022.

Entonces, lector, ¿qué juegos FPS en 2022 estás más emocionado de jugar en PS4 y PS5? ¡Dilo en los comentarios!