MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

VER LOS JUEGOS QUE SE HAN POSPUESTO HASTA EL 2022

VER LOS JUEGOS QUE SE HAN POSPUESTO HASTA EL 2022
Seguir
martes, 4 de enero de 2022

Juegos tan esperados que terminaron quedándose el año que viene

Ya es la segunda mitad de 2021, y muchos juegos que se prometieron lanzar para este año se han retrasado hasta 2022, algunos porque necesitaban mejoras técnicas y otros debido a la pandemia Covid-19, que obstaculizó el trabajo de muchos desarrolladores.

VER LOS JUEGOS QUE SE HAN POSPUESTO HASTA EL 2022

Pero no te preocupes, para mantenerte actualizado con los lanzamientos Game On ha preparado una lista de los principales juegos esperados por los fanáticos y que lamentablemente han sido pospuestos hasta 2022, una lista que tiene el regreso de franquicias establecidas y también nuevos lanzamientos.

Destiny 2: La Reina Bruja

Comencemos nuestra lista con la expansión de Destiny 2: The Witch Queen ( Estrige Sovereign, en portugués ), que fue retrasada por Bungie ya a principios de este año para la primera mitad de 2022. La expansión tiene una evolución importante de la historia actual Destiny 2 , que será seguido por otro DLC llamado Lightfall ( Shadow ), que solo llega en 2023. Un capítulo más, después del lanzamiento de Shadow, fue prometido por Bungie, pero aún sin revelar muchos detalles.

Destiny 2 es un juego gratuito y está disponible para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Tenga en cuenta que se paga por contenido adicional.

Resident Evil - Re: Verso

el nuevo juego player  durante o ano até chegar em algum ponto de 2022, ainda sem maiores detalhes específicos da fecha de lanzamiento. El juego admitirá de 4 a 6 jugadores, que se enfrentarán y recolectarán elementos para transformarse en algunos de los monstruos icónicos de la serie, mucho más poderosos que los otros personajes. Aquellos que compraron la versión en disco de Resident Evil: Village recibieron un código para descargar el juego multijugador, que también se venderá por separado.

Legado de Hogwarts

Los fanáticos de Harry Potter tendrán que esperar un poco más para Hogwarts Legacy, un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX ( décadas antes de los eventos de los libros y películas de Harry Potter ), que coloca a los jugadores en el centro de su propias aventuras, y que fue pospuesto por Warner Bros. Juegos. Los jugadores podrán crear sus propios magos y desarrollarán sus habilidades mágicas dominando poderosos hechizos, elaborando pociones y domesticando animales fantásticos.

El señor de los anillos: Gollum

Los fanáticos de El señor de los anillos también tendrán que esperar un poco más para El señor de los anillos: Gollum, un juego de acción sigilosa en el que el protagonista va en busca de su posesión más preciada. El juego tiene una historia sin precedentes, situada entre las sagas El Hobbit y El señor de los anillos, protagonizada por el personaje con dos personalidades en conflicto: el oscuro Gollum y el más racional Sméagol.

El Señor de los Anillos: Gollum está programado para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Originalmente programado para prihttps://www.duplichecker.com/es/pricingncipios de 2021, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time ( lanzado originalmente en 2003 ) fue retrasado por Ubisoft varias veces hasta llegar a 2022, sin una fecha específica. Sin embargo, el primer tráiler lanzado no tuvo una buena recepción por parte de los fanáticos y recibió muchas críticas negativas con respecto a los gráficos, lo que puede explicar los retrasos.

El rey de los luchadores XV

El próximo título de la famosa franquicia de lucha SNK solo llega en la primera mitad de 2022, seis años después del último lanzamiento en 2016. Ya se han confirmado varios personajes y el juego contará con emocionantes peleas con equipos de tres jugadores.

Ghostwire: Tokio

Programado para finales de 2021, el juego de terror de Tango Gameworks y Bethesda Ghostwire: Tokyo se retrasó recientemente a principios de 2022. El juego presenta al diseñador de juegos Shinji Mikami, ex Capcom y creador de la franquicia Resident Evil. En el juego, los ciudadanos de Tokio desaparecen misteriosamente y los espíritus de otro mundo invaden la ciudad, mientras que el jugador controla a un personaje con poderes sobrenaturales e investiga lo que sucedió.

Caballeros de Gotham

Otro juego pospuesto por Warner Bros. Games, Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la ciudad Gotham más dinámica e interactiva de todos los tiempos, ya sea solo o con dos jugadores. Después de la supuesta muerte de Batman, los jugadores pueden elegir entre los personajes Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin para patrullar Gotham y vigilar las actividades delictivas.

Gran Turismo 7

Los fanáticos de las carreras y Sony esperan ansiosamente Gran Turismo 7, que promete mostrar toda la potencia de fuego de la PlayStation 5 con carreras visualmente impresionantes. Además de las carreras, el juego contará con una gran cantidad de autos y un nuevo modo de personalización para que el jugador cree sus propias máquinas poderosas. El juego llega en 2022, sin fecha confirmado