MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

XIAOMI 12 ULTRA: SE DICE QUE ESTE MODELO PODRIA TERMINAR SIN SER LANZADO

XIAOMI 12 ULTRA: SE DICE QUE ESTE MODELO PODRIA TERMINAR SIN SER LANZADO
Seguir
domingo, 9 de enero de 2022

 Xiaomi 12 Ultra: rumor dice que ese modelo podría terminar sin ser lanzado; ver supuestas especificaciones

XIAOMI 12 ULTRA: SE DICE QUE ESTE MODELO PODRIA TERMINAR SIN SER LANZADO

Los rumores sobre el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra se intensifican a medida que nos acercamos a un supuesto lanzamiento en febrero. Pero si las nuevas suposiciones que circulan por internet resultan ser ciertas, es posible que este modelo nunca llegue a las tiendas.

Al analizar los números de los modelos que forman parte de la línea Xiaomi 12 , el sitio web de Xiaomiui llegó a la conclusión de que el fabricante chino presentará los smartphones Xiaomi Mix 5 y Mix 5 Pro en lugar del Xiaomi 12 Ultra.

Para entender la situación, la publicación recordó que el Xiaomi 12 recibió el nombre en clave Zeus y el número de modelo 2201123C, mientras que el Xiaomi 12 Pro fue identificado como Cupido bajo el número 2201122C. El 22 hace referencia al año 2022 y el 01 al mes de enero

A su vez, el Xiaomi Mix 5, cuyo nombre en código es Thor, se identifica como 2203121C, y el número de modelo del Mix 5 Pro, cuyo nombre en código es Loki, es 2203121AC. Nuevamente, el 22 se refiere al año 2022, mientras que el 03 se refiere al mes de marzo.

Además, los números tienen el número 12 haciendo referencia a la ubicación (L) de importancia de cada modelo dentro de la serie a la que pertenece. El i 12,  por ejemplo, es L3; el i 1Xiaom2 Pro es L2. Mix 5 y Mix 5 Pro tienen L1 y L1A, respectivamente.

Según la gente de Xiaomiui, el Xiaomi 12 Ultra no tiene licencia como L1. Por lo tanto, la fuente concluyó que la serie Mix 5 será el buque insignia de los dispositivos que la marca lanzará exclusivamente para el mercado chino en marzo. Vale la pena recordar que la línea ya tiene muchos rumores al respecto, incluida la carga rápida de 200W .

Mientras tanto, el Xiaomi 12 Ultra incluso ha recibido un prototipo para fabricar accesorios como fundas protectoras. Entre las supuestas características del dispositivo están la presencia de lentes Leica y la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 , pero ninguna de la pantalla secundaria implementada en el Mi 11 Ultra .Xiaomi 12 Ultra: prototipo refuerza diseño con gran módulo de cámara; ver posibles especificaciones

El Xiaomi 12 Ultra acaba de revelar un prototipo de aluminio y el aspecto del objeto se refiere al concepto de diseño revelado anteriormente. Se trata de un dispositivo con una gran plataforma y un módulo en forma circular en la parte trasera para albergar cuatro cámaras.

Este tipo de prototipo se crea a partir de especificaciones filtradas para que terceros puedan iniciar la producción de accesorios dedicados a productos que aún no han llegado al mercado. El Xiaomi 12 Ultra, aunque es el modelo insignia de la línea Xiaomi 12 lanzada recientemente , no se espera que se anuncie hasta febrero . Por lo tanto, algunos detalles pueden ser diferentes a los que veremos en el modelo final.

Aun así, el gran elemento circular que envuelve los sensores de la configuración de la cámara parece formar parte de la propuesta final del Xiaomi 12 Ultra. En general, el prototipo sugiere que el celular tendrá una pantalla con bordes curvos y un grosor evidentemente amplio, incluso sin considerar el módulo de la cámara.

Las especificaciones técnicas oficiales de las cámaras individuales aún no se conocen, pero a juzgar por la magnitud del módulo y su grosor, es seguro creer que Xiaomi no escatimó en calidad y características, brindando la integración de sensores grandes y teleobjetivos sofisticados. . Las características esperadas, según el informe de HDBlog.it , incluyen:

  • Sensor principal Samsung GN5 de 50MP
  • Sensor de 48MP con teleobjetivo 2x
  • Sensor de 48MP con teleobjetivo de 5x
  • Sensor de 48MP con óptica de periscopio de teleobjetivo 10x

Otras supuestas especificaciones de Xiaomi 12 Ultra incluyen el uso de lentes Leica y la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 . El dispositivo deberá prescindir de la pantalla secundaria implementada en el Mi 11 Ultra .

XiaomXiaomii 12 Ultra llega en febrero con superteleobjetivo periscopio, Snapdragon 8 Gen 1 y más

La tan esperada nueva serie de teléfonos insignia de Xiaomi se lanzó esta semana con tres modelos: Xiaomi 12 , 12X y 12 Pro . Las expectativas giran ahora en torno al próximo miembro de la familia: el  12 Ultra, el sucesor directo del Mi 11 Ultra , que es uno de los smartphones de gama alta más populares del mercado. De hecho, ya tenemos a la vista una supuesta fecha de lanzamiento.

Según información del popular filtrador Digital Chat Station , el celular de Xiaomi con nombre en código L1 —es decir, el Xiaomi 12 Ultra— se hará oficial después del Festival de Primavera de China, que se lleva a cabo el 1 de febrero. Además, DCS afirma que el teléfono inteligente contará con una mejora importante en el departamento de cámaras: una lente de periscopio súper teleobjetivo.

Rumores anteriores apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra podría contar con lentes Leica , plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y prescindir de la pantalla secundaria implementada en el Mi 11 Ultra . El último concepto presentado respecto al aspecto del modelo nos lleva a creer en un diseño inspirado en el Huawei Mate 40 Pro .

Se espera que el Xiaomi 12 Ultra cuente con un conjunto de cámaras cuádruples, agregando un sensor adicional en comparación con el Mi 11 Ultra. La cámara principal debería ser de 50 MP , mientras que las lentes gran angular y periscópica cuentan con sensores de 48 MP.

¿Cuáles son tus expectativas sobre el Xiaomi 12 Ultra? ¡Cuéntalo en los comentarios!

Xiaomi 12 Ultra debe tener Snapdragon 8 Gen 1 y prescindir de la pantalla secundaria del Mi 11 Ultra; ver el concepto

El Xiaomi 12 Ultra será el sucesor directo del Mi 11 Ultra , uno de los teléfonos de gama alta más venerados del mercado. A principios de mes, nos enteramos de que habría cambios significativos en el diseño de la nueva generación y, este lunes (13), una filtración de @RODENT950 reveló el posible aspecto de las cámaras del futuro lanzamiento de los chinos. 

La imagen difundida muestra una supuesta funda protectora diseñada para el i 12 Ult .Xiaomra , que presenta varios orificios para las múltiples lentes y sensores fotográficos que debería entregar el buque insignia . Además, se puede deducir que el nuevo modelo no utilizará una pantalla secundaria en las inmediaciones del módulo de cámaras. Vea abajo:

El material inspiró al diseñador gráfico Technizo Concept , responsable de crear varias representaciones conceptuales de productos tecnológicos , quien reelaboró ​​su antiguo concepto de teléfono inteligente en función de la última filtración. Las representaciones fueron publicadas junto con nueva información sobre la parte superior de la línea de LetsGoDigita

Tal y como destaca el portal holandés, el Xiaomi 12 Ultra contará con un cuádruple juego de cámaras, añadiendo un sensor extra respecto al Mi 11 Ultra. Los rumores anteriores afirman que la cámara principal tendrá 50 MP , mientras que las lentes gran angular y periscópicas tendrían sensores de 48 MP.

La cuarta cámara aún no ha revelado detalles, pero el fabricante podría optar por una solución simple, como un sensor monocromático. Otras características implementadas en el sistema fotográfico pueden incluir un sensor de temperatura de color y un motor basado en láser para aumentar la estimación de profundidad para el enfoque automático.

Se encuentra un micrófono auxiliar en la parte superior del dispositivo para ayudar a capturar audio mientras las cámaras graban video en hasta 8K. Los lentes serán diseñados por Leica y deberán contar con estabilización óptica (OIS) para atenuar el movimiento residual durante la grabación.

Otras especificaciones de Xiaomi 12 Ultra deberían incluir una pantalla AMOLED curva de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de 120 Hz; Android 12 bajo MIUI 13 ; y el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 , lanzado recientemente por Qualcomm y debutado por Motorola . El lanzamiento debería tener lugar en cualquier momento en las próximas semanas.

Xiaomi 12 UXiaomiltra: dispositivo con SD 8 Gen 1 puede prescindir de la pantalla secundaria del Xiaomi 11 Ultra

Con nuevas pruebas sobre la familia Xiaomi 12 que llegan prácticamente todas las semanas , ahora, según un rumor publicado este viernes (3), es posible que tengamos una nueva vista del buque insignia  12 Ultra . Ahora, según información del informante Digital Chat Station en Weibo, los tres dispositivos de la línea -el Xiaomi 12, 12 Pro y 12 Ultra- tendrán diseños similares.

Con eso, a diferencia de los conceptos que se venían pensando hasta ahora, el modelo más avanzado no debería continuar con el estilo diferente del Xiaomi Mi 11 Ultra .

Otro detalle importante es que el módulo de cámara de todos los dispositivos ocupará menos de la mitad del ancho del panel trasero . Con esto, la pantalla secundaria que marcaba la versión Ultra de la generación anterior debería ser eliminada en la versión más nueva. Es una opción válida, teniendo en cuenta que, a pesar de ser innovadora, muchos usuarios no entendían antes esta funcionalidad.

Finalmente, el rumor también confirma que los dispositivos no tendrán una cámara debajo de la pantalla como se usa en el Xiaomi Mi Mix 4 , y que no tuvo mucho éxito en términos de camuflaje y calidad fotográfica.

Y a ti, ¿te ha gustado la pantalla secundaria en el módulo de cámaras? ¡Deja tus impresiones!

Xiaomi 12 Ultra: dispositivo que debería llegar con SD 8 Gen 1 gana concepto con cámaras Leica

Aún con nuevos rumores sobre el Xiaomi 12 Ultra , quedan varias incertidumbres sobre el nuevo buque insignia del gigante chino. Y, dando rienda suelta a la imaginación, el diseñador Parvez Khan, también conocido como Technizo Concept, creó su propio modelo conceptual para el dispositivo en colores blanco y negro.

Loss apuntan render a un producto con pantalla redondeada, bordes estrechos y un diseño elegante. La cámara frontal aparece en un agujero centrado en la pantalla. Al igual que el Xiaomi 11 Ultra , este modelo conceptual cuenta con una segunda pantalla en la parte trasera, junto al conjunto fotográfico, en un panel más grande.

También hay un módulo con tres cámaras traseras: un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom. Junto a ella hay un flash LED alargado, que separa los sensores de la segunda pantalla, además del logo de Leica. Esta sería la primera asociación de los chinos con la marca que ya ha trabajado con Huawei, en el P50 . Rumores recientes apuntaban a que el smartphone podría tener los lentes de la empresa alemana.

Entre otras especificaciones que rondan entre los rumores , también se espera el nuevo mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 —hasta hace poco llamado Snapdragon 898 / 895— además de una pantalla curva de 6,8 pulgadas con resolución Quad HD+, además a traer una batería de 5.000 mAh con una supuesta carga rápida de 120W. 

Xiaomi 12 Ultra: Snapdragon 898, ¿cámara de 50 MP y tres sensores más de 48 MP?

El nuevo buque insignia de Xiaomi no debería tardar en llegar en exclusiva a China. Con planes de que la versión básica llegue allí en diciembre, el Xiaomi 12 debería tener, según un nuevo rumor, dos versiones más en el futuro: además de la básica, seguirían estando el Xiaomi 12 Ultra y el Xiaomi 12 Ultra. mejorado .

La nueva filtración señalada por el portal Xiaomiui analizó el código de ambas versiones más avanzadas y concluyó que ambas están construidas en la misma ROM y fuente. Respectivamente, traen los nombres en clave "Thor" y "Loki", mientras que el Xiaomi 12 base sería "Zeus".

Ambos teléfonos estarían alimentados por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 898. En cuanto a la cámara, la serie Xiaomi 12 Ultra probablemente vendrá con una cámara principal Samsung GN5 de 50MP, mientras que el informe señala que es poco probable que se use una cámara de 200MP . Además, se espera que ambos teléfonos traigan tres sensores más de 48MP , con capacidades de zoom de 2x, 5x e incluso 10x.

Con eso, como apunta esta filtración, con el conjunto de cinco cámaras, la aplicación podría alcanzar un zoom de hasta 120x para fotos, y hasta 15x para videos. Ambos dispositivos aún deben traer el sensor de huellas dactilares en la pantalla.

La serie Xiaomi 12 Ultra puede ser exclusiva solo de China y se espera que los dispositivos se lancen en el segundo trimestre de 2022, similar al Mi 11 Ultra. Un informe reciente también sugiere que Xiaomi puede usar Leica para su próximo Xiaomi 12 Ultra.

Xiaomi 12 Ultra: teléfono con cámara de 200MP, pantalla secundaria y más obtiene nuevos renders 3D

Ya hemos visto que el Xiaomi 12 Ultra puede tener una cámara de 50MP con zoom óptico de 5x y un sensor ultrasónico para leer huellas dactilares en pantalla , pero hoy tenemos algo más interesante: unos renders que muestran una versión del dispositivo con dos pantallas.

Las representaciones indican que el Xiaomi 12 Ultra puede ser similar al Xiaomi Mi 11 Ultra ( consulte nuestra revisión aquí ), que tiene una pantalla secundaria en el módulo de la cámara trasera.

Como puede ver, los renders no son oficiales y fueron publicados por el canal de YouTube HoiINDI, pero según la fuente, se crearon en base a los últimos informes de fuentes internas de la industria.

Aunque parezca extraño, es posible que Xiaomi adopte algunas de las soluciones vistas en los renders, como la pantalla curva, la pantalla secundaria y una cámara potente, aunque aún persisten las divergencias entre el uso de una cámara de 200 megapíxeles o de 50 MP. en la parte superior de la línea.

Aún hablando de cámaras, es posible notar que el dispositivo en el video tiene una cámara frontal debajo de la pantalla como en el Mi Mix 4 , sin embargo, esperamos que Xiaomi mejore sus tecnologías de fotografía, ya que el resultado inicial no fue tan alentador.

Finalmente, las fuentes también dicen que el Xiaomi 12 Ultra debería obtener una versión especial con carga de 200W gracias al chip NU2205 de NuVolta Technologies. Esta edición debería llegar en junio de 2022 y debería ser una de las más caras jamás lanzadas por los chinos

Xiaomi 12 Ultra puede tener una cámara de 50MP con zoom de 5x, sensor ultrasónico en pantalla y más

Varias fuentes ya han indicado que el Xiaomi 12 Ultra debería llegar con un conjunto de cámaras avanzado , y hoy tenemos más pruebas de que los chinos pueden incluir un sensor de zoom óptico aún más avanzado en esta generación, con una aproximación de hasta 5x. Echa un vistazo a los detalles revelados hoy.

El informante de Weibo de hoy dice que el nuevo sensor del Xiaomi 12 Ultra debería tener un zoom óptico de 5x, pero la gran noticia es su tamaño: 1/1,5", que es más grande que el que se usa en el Xiaomi Mi 11 Ultra , que luce un Sensor periscopio de 48 MP con zoom de 1/2,0" y 5x.

El filtrador también afirma que el Xiaomi 12 Ultra no debería tener un sensor de 200MP, lo cual es reforzado por el informante Digital Chat Station en la misma red social china, contrariamente a los rumores recientes.

Por tanto, el Xiaomi 12 Ultra debería debutar con 3 sensores de 50MP en la parte trasera: un periscopio, un ultra gran angular y un gran angular.

Finalmente, el dispositivo aún debería marcar el regreso del uso de un sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla, lo que garantiza mucha más velocidad y precisión al desbloquear el teléfono inteligente. Actualmente, Xiaomi solo usa sensores ópticos para esta función, por lo que podría ser una buena evolución para los fanáticos de la marca.

Xiaomi 12 Ultra puede usar el sensor de 200 MP de Station, Samsung, revela una nueva fuga

i sXiaome convertirá en la primera compañía que no sea Samsung en usar un sensor de 200MP en sus teléfonos inteligentes. La noticia fue compartida por la reconocida y confiable Digital Chat y sigue los rumores que habían circulado anteriormente .

Según el filtrador, Xiaomi ha llegado a un acuerdo de suministro con Samsung para comprar el nuevo sensor ISOCELL HP1 . Se anunció hace unos días y tiene todo para ser lo más destacado de la línea Xiaomi 12 .

Para el DCS, además de la cámara de 200 MP, Xiaomi aún debe insertar un sensor gran angular de 50 MP en el mismo dispositivo , algo que puede hacer que el conjunto sea extremadamente premium.

Los rumores indican que el Xiaomi 12 Ultra será el smartphone elegido por Xiaomi para entregar toda la potencia fotográfica del nuevo sensor de Samsung, pero el fabricante chino aún no se ha pronunciado al respecto.

Es ultra! Xiaomi Mi 12 con cámara de 200 MP tiene lanzamiento reforzado para 2022

Las expectativas para el Mi 12 Ultra son cada vez más altas. En junio ya vimos informes de que el celular debería lanzarse en 2022 con una cámara de 200 megapíxeles y hoy tenemos otra fuente que refuerza esta posibilidad. Vea qué esperar de este tope de gama de Xiaomi que debería ser un gran competidor en el ranking DxOMark.

La fuente de nuestra información es el filtrador de Digital Chat Station, quien indicó que el Mi 12 Ultra realmente debería lanzarse con una cámara de 200 megapíxeles en 2022. Además, DCS también afirmó que el celular solo puede llamarse Xiaomi 12 Ultra, después de todo. Xiaomi debería deshacerse de la marca Mi en sus teléfonos celulares.

Como el Xiaomi Mi 11 Ultra se anunció en marzo de 2021 , se espera que el Xiaomi 12 Ultra llegue recién el próximo año a la misma hora, probablemente en el primer trimestre de 2022. El Xiaomi 12 aún debería llegar en 3 versiones, con sólo el Ultra debe tener una cámara de 200 MP.

Los otros modelos de la línea Xiaomi 12 deberían tener cámaras de 50 MP con lente periscópica con zoom de 5x, además de una ultra gran angular.

Finalmente, se espera que el Xiaomi 12 Ultra también tenga una tecnología de fusión de píxeles, donde las imágenes de 200 MP se comprimirán a 16 MP, pero con una calidad mucho mayor que una imagen completa de 200 megapíxeles.

Xiaomi deberia lanzar celular con sensor de 200 MP en 2022, posiblemente Mi 12 Ultra

Xiaomi tiene muchos planes para la segunda mitad de 2021, como el lanzamiento de los modelos CC11 , Mi Mix Fold 2 y Mi Mix 4 con una gran novedad: la tecnología de cámara debajo de la pantalla y probablemente MIUI 13 . Para 2022, el popular fabricante chino pretende ir aún más allá.

Se espera que se anuncie el primer dispositivo de la línea Redmi con una cámara debajo de la pantalla y posiblemente el sucesor del buque insignia Xiaomi Mi 11 Ultra , una referencia del momento en términos fotográficos.

El Mi 12 Ultra puede presumir de una impresionante cámara de 192MP . Sin embargo, nuevos rumores señalan que la compañía está trabajando en especificaciones aún más sorprendentes para el buque insignia de 2022.

Según el conocido filtrador Digital Chat Station , un misterioso dispositivo insignia , posiblemente el propio Mi 12 Ultra, contará con un sensor de no menos de 200 MP, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus recientemente lanzado y una pantalla curva con una muesca para una cámara frontal

Esta no sería la primera vez que Xiaomi innova en cuanto a megapixeles en cámaras para celulares. La compañía fue la primera en introducir un sensor de 108 MP con el Mi Note 10 en 2019. Desde entonces, la línea Mi 11 , cuya reseña puedes consultar aquí , también ha ganado protagonismo por su matriz de sensores.

Xiaomi podría lanzar un celular con sensor de 200 MP hecho en sociedad con Samsung

Algunos rumores más recientes apuntan a que Xiaomi ya está trabajando para lanzar un sensor de cámara con resolución de 200 megapíxeles. Según el confiable filtrador Digital Chat Station, en su perfil de Weibo, el fabricante chino ya comenzó el desarrollo del hardware.

Si el rumor resulta ser cierto, este teléfono de Xiaomi será el más avanzado en cuanto a la cantidad de megapíxeles presentes en una lente —actualmente, los modelos con mayor resolución en este sentido incluyen Samsung, realme y los propios teléfonos de Xiaomi, con el Redmi. Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max , por ejemplo, que llegan al mercado con una cámara principal de 108 MP.

El perfil de Digital Chat Station destacó que el desarrollo del sensor de 200 MP de Xiaomi se realiza en asociación con Samsung y que esta lente llegará con una unidad de píxel de 0,64 μm, incluso más pequeña que los 1,4 μm del ISOCELL Samsung GN2.

Por ahora todavía no hay más información ni detalles sobre este sensor, pero se espera que llegue a teléfonos equipados con chipsets insignia más “asequibles”, como la plataforma móvil Snapdragon 870, que ya tiene soporte para imágenes de 200 megapíxeles.

Vale recordar que algunos reportes señalan que Samsung también ya está trabajando en otro sensor de 200 MP, que sería desarrollado en sociedad con Olympus y podría lanzarse para equipar los teléfonos de la línea Galaxy S22.

Hasta el momento, esta información aún no ha sido confirmada y no hay más detalles sobre esta posible asociación. Por ello, es necesario estar atento a más novedades para confirmar si realmente se lanzará en los celulares chinos el sensor de 200 MP de Xiaomi y Samsung.