MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

➤ LOS JUEGOS MAS INTERESANTES DEL 2022

➤ LOS JUEGOS MAS INTERESANTES DEL 2022
Seguir
domingo, 27 de febrero de 2022

Después de 2021, cada vez es más difícil esperar las novedades de juegos: ¡más de la mitad de los lanzamientos de nuestra lista del año pasado para 2022 se han movido! Simplemente puede tomar y duplicar la lista en forma abreviada, tanto que mantuvo su relevancia. Pero iremos por el otro lado: hablaremos sobre lo que se lanzará en 2022 con la máxima probabilidad, mientras tratamos de evitar intersecciones con la lista para 2021. Y de verdad esperamos que todo este esplendor no haga las maletas para pasar al lejano 2023... La secuencia, según la tradición, es alfabética.

Los juegos más interesantes  del  2022

¿Qué estamos esperando? Ya en 2017 se anunció una tricuela de un juego de acción de huracanes sobre una bruja combativa, y desde entonces se ha alimentado periódicamente con noticias con el espíritu de "sí, estamos trabajando activamente". Pero finalmente, en septiembre de 2021, los desarrolladores informaron que habían llegado a la etapa final, y Bayoneta 3 saldrá a la venta en 2022. Dinámicas locas, los mejores efectos visuales de magia y fantasía desenfrenada en el acto. Lo único que confunde es que el poder del Switch claramente no es suficiente para desbloquear todo el potencial del proyecto: en PS5 y XSXS, el juego se vería mucho mejor y más moderno. 

ANILLO DE ELDEN

¿Qué estamos esperando? Ya escribimos sobre este juego con anticipación, pero este es el caso cuando no es un pecado repetirlo. Aún así, el trabajo de FromSoftware Inc., según nuestra versión, se ha convertido en el principal logro de la industria del juego de la última década. Millones de personas en todo el mundo han descubierto que pueden disfrutar de juegos desafiantes. La estética sombría de los mundos, inventada por el estudio de Hidetaka Miyazaki, se ha convertido para muchos en una lámpara, relajante y querida. Y la subestimación general de la historia del juego y su secretismo nos animó a emprender más y más viajes en busca de fragmentos de información que aún no se han encontrado. 

Y ahora nos espera otra porción de sufrimiento, solo que esta vez el principal escritor de fantasía de nuestro tiempo, George Martin, participó en su creación. Prometen un enorme mundo abierto, enemigos creativos y una gran libertad de desarrollo del personaje. Y manteniendo todas las ventajas del culto Dark Souls, los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mundo, sumergiéndose de cabeza en sus oscuros y viscosos secretos. ¡Y esta vez el proyecto definitivamente no se pospondrá por uno o dos años más!

ELEX 2

¿Qué estamos esperando? Proyecto de juego de roles descuidado, pero potencialmente fuerte, de la escuela europea. Piranha Bytes en nuestro país es conocido principalmente por dos cosas: la serie gótica y su total incapacidad para hacer otra cosa. No fue hasta 2017 que el estudio finalmente pudo cambiar el rumbo con el lanzamiento de ELEX, un juego de rol de disparos postapocalíptico. ELEX no pretendía ser una obra maestra, pero parecía un paso confiado en la dirección correcta: hacia nuevos horizontes. La secuela de ELEX muy bien podría llevar a Piranha Bytes al final de ese camino. Sí, el estudio bien puede tropezar y dar algo insípido y bastante defectuoso, pero también tenemos posibilidades de obtener un emocionante juego de rol. Claramente, este no es el caso cuando necesita ejecutar un pedido por adelantado, pero es exactamente la situación en la que debe seguir el proyecto y esperar las revisiones. 

ABANDONADO

¿Qué estamos esperando? Un juego de acción de rol sobre una chica asesina que golpea a todos a diestra y siniestra con magia de combate y en el camino intenta regresar de un mundo de fantasía bastante sombrío a su Nueva York natal. Según los avances, el juego parece bastante tentador y muy japonés, porque los antiguos creadores de Final Fantasy XV trabajaron en él, no es la parte más exitosa, sino más bien elegante de la famosa serie. Y, de un modo u otro, los juegos de acción en los que el héroe lucha únicamente con la ayuda de la magia, e incluso en un mundo más o menos abierto, aparecen con poca frecuencia, por lo que al menos por eso Forspoken merece la pena.

LEGO STAR WAR: LA SAGA SKYWALKER

¿Qué estamos esperando? Un nuevo juego sobre una galaxia muy, muy lejana, ensamblada a partir de piezas del constructor LEGO. Esta no es la primera vez que se nos cuenta la historia de Skywalker en este formato, solo que ahora será más larga, porque incluirá los eventos de la trilogía secuela. E incluso si no te gustan, esta no es una razón para pasar por alto: como de costumbre, Lego Star Wars volverá a contar las películas de una manera satírica. Es cierto que, a juzgar por los tráilers, el humor en el juego disminuirá un poco, pero la diversidad del juego de acción solo aumentará.

MARIO + RABBIDS: CHISPAS DE ESPERANZA

¿Qué estamos esperando? La secuela del divertido juego táctico por turnos en el que los héroes de Nintendo luchan codo a codo con los conejitos de Ubisoft. El primer Mario + Rabbids fue excelente en todos los sentidos, tanto como una aventura linda y divertida llena de bromas visuales como una táctica bien pensada por turnos que hizo que el cerebro se esforzara al máximo. La secuela promete batallas aún más emocionantes y la misma jugabilidad linda entre peleas. Si tienes una Switch y te encantan los juegos tácticos por turnos, asegúrate de echarle un vistazo a Sparks of Hope. Mientras tanto, puedes pasar o reproducir la primera parte, Kingdom Battle. ¿Ya dijimos que es un milagro lo bueno que es? 

LOS SOLES DE MEDIANOCHE DE MARVEL

¿Qué estamos esperando? Un nuevo éxito de los creadores de XCOM. Las personas que literalmente sacaron el género de las aguas del Styx por las orejas están trabajando en una nueva táctica basada en turnos, esta vez con los superhéroes de Marvel. Bajo nuestro mando estarán Doctor Strange, Wolverine, Ghost Rider y un montón de personajes familiares de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas, quienes juntos repelerán una amenaza que ni siquiera los Vengadores pueden enfrentar. Y si en el caso de Mario + Rabbids solo los propietarios de consolas de Nintendo pueden tocar la belleza, entonces la audiencia potencial de Midnight Suns es mucho más amplia.

PLAGUE TALE: REQUIEM

¿Qué estamos esperando? Un nuevo capítulo en una historia aterradora de amistad, lazos familiares y hordas de ratas feroces. Amicia y su hermano Hugo están de vuelta en la carretera y una vez más luchan por sobrevivir. Los héroes han crecido, pero el peligro para ellos no ha disminuido. Los tráileres prometen agregar más pesimismo y épica a lo que está sucediendo, y la imagen se ve increíblemente jugosa y detallada. Dado que el original resultó excelente, el nuevo capítulo de Plague Tale ciertamente saldrá bien. 

CAIDA ROJA

¿Qué estamos esperando? Shooter cooperativo de los autores de Dishonored y el reciente Deathloop, esta vez sobre la caza de vampiros. En el pueblo de Redfall, que se encuentra en la isla, aparecen chupasangres como resultado de algún experimento, y el equipo de héroes deberá resolver el problema antes de que se vuelva planetario. Sin embargo, no todo es tan simple: en primer lugar, los vampiros evolucionan rápidamente, adquiriendo nuevas habilidades y, en segundo lugar, la ciudad está llena de cultistas que sueñan con convertirse en chupasangres. 

Redfall parece un intento muy elegante de hacer tu propio Left 4 Dead 3, ya que Valve todavía no puede tenerlo en sus manos, y Turtle Rock con su Back 4 Blood resultó ser un poco corto. ¡Así que estamos esperando!

STALKER 2: EL CORAZON DE CHERNOVIL

¿Qué estamos esperando?El regreso de una leyenda. Para una persona postsoviética, STALKER es un fenómeno único que ha encontrado un camino hacia su corazón, sin pasar por su estómago. Paisajes familiares y tecnología, una Zona de Exclusión recreada con bastante precisión y un mundo post-apocalíptico que vive según sus propias leyes. Una serie de libros extremadamente popular que solo puede competir con las novelas de Harry Potter, la ficción de combate y los detectives Marinina y Dontsova. Tierno amor que no se debilita con los años, y esto es a pesar de un montón de errores que abundan en los juegos de esta serie hasta ahora, muchos años y parches después. Y ahora por fin saldrá la continuación de este fenómeno que competirá por el título de juego del año con otros proyectos de lujo como God of War: Ragnarock, Elden Ring y Starfield. Por supuesto, no se sabe nada sobre la trama, pero se puede apreciar la excelente imagen de los trailers. Considerándolo todo,

CAMPO ESTELAR

¿Qué estamos esperando?Una costosa aventura espacial que merece ocupar su lugar en la historia entre Skyrim y el sexto The Elder Scrolls. Bethesda Game Studios está creando un mundo de juego completamente nuevo por primera vez en un cuarto de siglo, y será muy interesante ver cómo resulta. En cualquier caso, tal valentía ya es digna de respeto: tener vacas lecheras en la forma de las series The Elder Scrolls y Fallout, arriesgarlo todo e ir a las estrellas. Los detalles sobre el juego en sí no son suficientes: se nos promete la oportunidad de crear un personaje a tu gusto y libertad ilimitada para viajar por el espacio. Y aunque estas pistas son bastante vagas, existe la sensación de que Starfield se ha fijado en sacar a Mass Effect del pedestal del principal juego de rol espacial.

EXTRAÑO DEL PARAISO: FINAL FANTASY ORIGIN

¿Qué estamos esperando? Un intento de los autores de la principal serie jRPG de todos los tiempos de jugar en el campo de soulsbourne. Según los tráilers, lo que está sucediendo parece una mezcla explosiva del aún no estrenado Final Fantasy XVI y el excelente Devil May Cry 5 en un mundo lúgubre. Las peleas serán en tiempo real y los héroes podrán cambiar entre armas y magia. La elección de la ubicación fue inesperada: ¡los eventos se desarrollarán en el mundo del primer Final Fantasy! Por separado, le advertimos que no se espera una traducción al ruso.

¿Qué estamos esperando? Una respuesta adecuada a Guardianes de la Galaxia de Marvel de los autores de la serie Batman: Arkham. Parece que algo anda mal con la Liga de la Justicia, y dependerá de un equipo de supervillanos: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang detener a sus miembros que se han desviado del verdadero camino. El tráiler de la novedad no parece demasiado confiado en el contexto de la maravillosa película de James Gunn y el lujoso juego sobre los Guardianes de la Galaxia de Edios, pero creemos en el estudio Rocksteady. Una cosa más: me gustaría ver un proyecto brutal sobre los malos que patean el trasero de los superhéroes arrogantes, pero, aparentemente, estamos esperando otra lectura del "Escuadrón" como héroes reacios. Juguemos y veamos qué tan bueno será. 

SIBERIA: EL MUNDO ANTERIOR

¿Qué estamos esperando? Rehabilitación de la serie de misiones de culto después de la tercera parte fallida. Y aunque su creador, Benoit Sokal, ya no está con nosotros, logró participar en el desarrollo de The World Before. La trama se desarrollará en paralelo en dos tiempos y en torno a dos personajes principales: Kate Walker en 2004 intentará salir de la mina de sal, y la pianista de diecisiete años Dana Rose en 1937, al parecer, se enfrentará con el organización fascista. E incluso una transferencia repentina solo un par de semanas antes del lanzamiento inspira optimismo: hay buenas posibilidades de que en cuatro meses adicionales el juego esté correctamente pulido y depurado. 

¿Qué estamos esperando? "Bordu" en un mundo de fantasía, la continuación del mejor complemento para Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep. Tiny Tina ya es una maestra bien establecida de los juegos de rol de mesa, especialmente Bunkers & Badasses. En la nueva aventura, será posible formar un héroe multiclase que podrá destruir enemigos con la ayuda de pistolas, magia y armas cuerpo a cuerpo. Se incluye una tierra mágica brillante llena de postironía, huevos de pascua para jugadores de rol y montañas de botín.

➤ Aquí hemos recopilado juegos que ciertamente estamos esperando, pero es difícil creer que se lanzarán en 2022.

Senua's Saga: Hellblade 2 

Es la secuela de uno de los juegos más importantes de los últimos años. Es importante como declaración sobre las personas con trastornos mentales y como precedente para la industria: Ninja Theory pudo, con el presupuesto de un proyecto independiente, producir un juego de nivel AAA que cautivó tanto a los críticos como a los jugadores comunes. Hellblade 2 tendrá lugar en Islandia, y el lanzamiento, según los rumores, no debería esperarse antes de 2023.

Avatar: Frontiers of Pandora 

Es un viaje a través de Pandora de la película Avatar desde la perspectiva de uno de los Na'vi. Aunque se promete que el jue Overwatch go se lanzará en 2022 en PC, PS5 y XSXS, lo más probable es que el lanzamiento se posponga hasta el estreno cinematográfico de Avatar 2, que, aunque anunciado para el día 22, probablemente cambiará la fecha de lanzamiento más de una vez. 

Beholder 3 

Es una tricuela de un juego de actualidad sobre un pequeño engranaje en la máquina estatal, que fue asignado para espiar a los inquilinos de un edificio de apartamentos. Esta vez, además de la casa con habitantes comunes, también habrá un Ministerio, por un lugar cálido en el que comenzaremos a garabatear denuncias.

Frostpunk 2.

 es la continuación de una lujosa estrategia de construcción de ciudades sobre los intentos de la humanidad por sobrevivir en las condiciones de un apocalipsis de hielo. El carbón se está acabando, y ahora las esperanzas de calefacción de la gente están ligadas al petróleo. Se agregarán nuevos términos a la fórmula del juego: competencia de facciones, política, progreso tecnológico. 

Overwatch 2:

No es en realidad una secuela, sino una extensión deloriginal con un motor más avanzado. También agregarán una campaña en la que deberás luchar contra la IA. Dados los problemas actuales con Blizzard, no tenemos esperanza de un lanzamiento en 2022.

Path of Exile 2: 

Continuación / expansión (en la secuela, como en el caso de Overwatch 2, se transferirá todo el contenido del original) del principal competidor de la serie Diablo, quieren lanzar a más tardar en 2024. Pero, en términos generales, los desarrolladores deberían presionar: con la llegada de Diablo II: Ressurected y el próximo lanzamiento de Diablo IV, las perspectivas para la creación de Grinding Gear Games son muy vagas.

Diablo 4 

Es el nuevo lanzamiento más esperado de Blizzard hasta el momento. Según nuestras estimaciones, debería tener lugar en algún momento de 2023-24, pero mientras tanto, puedes pasar el tiempo en las temporadas de Diablo III (¡la 25 ya ha comenzado!) Y en interminables carreras por botín en Diablo II: Ressurected.

Outcast 2: A New Beginning 

Es una secuela del shooter en tercera persona de 1999. Las imágenes del tráiler de Outcast 2 son fáciles de confundir con Avatar: Frontiers of Pandora. No es que esperemos que el juego sea particularmente bueno, es interesante ver cuán lejos se alejará la secuela del original en términos de tecnología y mecánica de juego.

Marvel's Wolverine 

Es otro juego de aventuras de superhéroes de Insomniac Games, solo que esta vez no es amistoso ni amistoso, sino brutal. La jugabilidad aún no se ha mostrado, pero creemos en Insomniac incondicionalmente.

The Outer Worlds 2 

Es la secuela del buen "Space 3D Fallout" de Obsidian Entertainment. Estamos esperando aún más planetas, socios, humor, disparos y elecciones.

Es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild : la secuela de uno de los mejores juegos de aventuras de la historia definitivamente se está realizando e incluso se planea lanzar en 2022. Entonces, ¿por qué no está en la lista principal? Porque existe una sensación rayana en la certeza de que los japoneses no tendrán tiempo de cumplir con los plazos establecidos. De hecho, ¡ni siquiera nos han dado el nombre del proyecto todavía!

Arc Raiders 

Es un juego de acción cooperativo sobre la guerra con robots del espacio, impregnado del espíritu de los años ochenta. Se ve bien, pero en las realidades actuales probablemente se trasladará a 2023.