MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

LOS MEJORES SELULARES INTELIGENTES

LOS MEJORES SELULARES INTELIGENTES
Seguir
lunes, 30 de mayo de 2022


Samsung es una empresa que ha sido líder en el mercado de teléfonos móviles durante muchos años. Sus teléfonos inteligentes suelen encabezar las clasificaciones de rendimiento, características y duración de la batería. Es lógico que tarde o temprano la gente piense en comprar uno de los populares smartphones. Te contamos a qué modelo debes prestar atención en 2022 y cuáles son las características de cada uno de ellos.

LOS MEJORES SELULARES INTELIGENTES

Top 10 Samsung: cuál es mejor comprar en 2022

Después de investigar el mercado de teléfonos inteligentes, hemos compilado una lista de los mejores dispositivos Samsung. El primer lugar es el teléfono inteligente más potente y nuevo, el último es la opción más asequible de los modelos actuales. Comencemos con el modelo más reciente y asequible, pasando a los más relevantes.

Samsung Galaxy A02s

Un teléfono inteligente económico con un excelente diseño y una interfaz de shell de Android One UI fácil de usar. Cuenta con una batería duradera de 5000 mAh, que es suficiente para 17 horas de duración de la batería. El procesador Qualcomm Snapdragon 450 es adecuado para las tareas diarias: hablar, ver películas, escuchar música y chatear en mensajería 

Características principales:

Un teléfono inteligente económico de la serie M, que atrae con la duración del trabajo y una buena cámara. La batería y el procesador exclusivo Exynos reducen el consumo de energía cuando mira películas y programas de televisión, escucha música y juega durante mucho tiempo. El teléfono inteligente tiene una ranura para tarjetas de memoria de hasta 1 terabyte. Cuatro cámaras separadas se encargan de tomar fotos y videos: la principal, ultra gran angular, con sensor de profundidad y macro

Samsung Galaxy A12

Un teléfono inteligente que capta una señal muy lejos de la civilización. Para una comunicación cómoda, el A12 se equipó con dos micrófonos que reciben mejor el sonido y eliminan el ruido innecesario. Funciona más de 10 horas en modo de espera gracias a una batería de gran capacidad de 5000 mAh. Adecuado para tareas diarias simples: escuchar música, ver videos de YouTube, chatear en mensajería instantánea. A pesar del presupuesto, el A12 tiene un escáner de huellas dactilares ubicado en la tecla de encendido. Hay un módulo NFC que le permite pagar sin contacto.

Samsung Galaxy A41

Un teléfono inteligente compacto con una buena pantalla que admite las funciones Always on Display. Con él, el teléfono móvil muestra la hora, la fecha y las notificaciones de las aplicaciones en modo de suspensión. La cámara de 48 megapíxeles maneja bien todos los modos de disparo. Además, el teléfono inteligente admite tarjetas de memoria de hasta 1 terabyte y pago sin contacto a través de NFC.

Samsung Galaxy A52

Un teléfono inteligente que continúa completamente las ideas del A51. La A52 se diferencia del modelo anterior por una pantalla de 90 Hz, un tiempo de respuesta rápido, buenos altavoces estéreo y estabilización óptica de imagen (OIS) al disparar. El A52 también recibió una cámara principal mejorada de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 32. El móvil salió en varias variaciones en los estantes de las tiendas: con 4 u 8 GB de RAM y 128 o 256 internos.

..Samsung Galaxy A71

A71 es un teléfono inteligente con una pantalla AMOLED patentada y una diagonal ampliada. A pesar del gran tamaño y la alta resolución de la pantalla, el teléfono funciona hasta diez horas viendo videos en YouTube y hasta cinco en aplicaciones y juegos pesados. Una batería de 4500 mAh y una buena optimización ayudan a que el móvil esté en “modo de suspensión” hasta por un día. Disponible en cuatro colores: azul, negro, gris y rosa.

samsung galaxia s10

El Galaxy S10 es un teléfono inteligente de alta calidad con una pantalla de contraste y una cámara versátil que toma fotografías nítidas en cualquier momento del día. Soporta cargas constantes y funciona en modo de uso activo hasta 10 horas, lo que es suficiente para una jornada laboral completa. Debido a su pequeño tamaño, el dispositivo cabe cómodamente en tu mano y no ocupa mucho espacio en tu bolsillo o bolso. Se produce en el mercado ucraniano en tres colores: ónix negro, nácar blanco y aguamarina.

Samsung Galaxy nota 20

El teléfono inteligente está hecho con un diseño agradable y minimalista. Se produce en tres opciones de color: bronce, blanco y negro. El estuche está protegido contra el polvo y el agua, se puede sumergir a una profundidad de hasta 2 metros durante 30 minutos. Una de las características distintivas del teléfono es el tamaño de la pantalla y la duración de la batería. La visualización continua de videos en una pantalla de 6.7” agotará el Note 20 en ocho horas.

samsung galaxy s20

El Galaxy S20 es un teléfono inteligente compacto con un hardware potente, un diseño minimalista y una pantalla sin bordes. La carcasa está hecha de aleaciones de aluminio, manteniendo el nivel de protección IP68: el teléfono puede soportar la inmersión en agua hasta 2 metros durante 30 minutos sin ninguna consecuencia. El S20 viene con un cargador de 25 W, auriculares con cable y un cable tipo C.

Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 es el mejor teléfono inteligente de Samsung para principios de 2022. A pesar de la existencia de una versión Ultra mejorada, el modelo con el prefijo S es más adecuado para el uso diario: es más compacto y liviano, se adapta mejor a la mano y cabe en los bolsillos de los jeans ajustados sin ningún problema. . El procesador Exynos 2100 y 8 GB de RAM son los responsables de la velocidad. El teléfono inteligente viene en dos variaciones: 128 y 256 GB. Disponible en cuatro colores: gris, blanco, rosa y morado. Viene con cable de carga tipo C, herramienta de expulsión de SIM y manual de usuario

Galaxy Z plegable 3

Galaxy Z Fold 3 es un teléfono inteligente que destaca por su flexibilidad y diseño inusual. A diferencia de los teléfonos móviles comunes, la novedad de Samsung consiste en dos pantallas a la vez que, si es necesario, se pueden doblar en una posición conveniente para usted. Fold 3 puede ser un teléfono inteligente compacto y una tableta al mismo tiempo. Pero eso no es todo. Las pantallas no solo se doblan, sino que también tienen una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, y Gorilla Glass Victus se usa para proteger contra rasguños y daños. El teléfono inteligente también está protegido contra el polvo y el agua según el estándar IPX8 y puede sumergirse a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos

Galaxy Z Flip 3

Otra cubierta de Samsung, solo que ahora el teléfono inteligente no se convierte en una tableta. Cuando está plegado, el Z Flip 3 recuerda a las viejas conchas: ocupa poco espacio y cabe incluso en los bolsillos estrechos de los vaqueros. El teléfono inteligente consta de una pantalla plegable con una diagonal de 6,7 "y una externa con una diagonal de 1,9". El primero sirve para mostrar el contenido principal, como un teléfono inteligente normal, y el segundo está diseñado para ver las notificaciones y la hora de forma cerrada. A pesar del enfoque innovador, el teléfono inteligente funciona rápidamente y hace frente a juegos y aplicaciones pesados.

Líneas de teléfonos inteligentes Samsung lo

La serie A es la gama más amplia, incluidos los modelos económicos con un rendimiento medio. Los teléfonos inteligentes de esta serie son los dispositivos Samsung más vendidos en el mercado debido a su excelente relación precio-rendimiento. Se distinguen de los buques insignia por la ausencia de funciones adicionales y el uso de materiales económicos para el cuerpo y la pantalla. Esta serie es adecuada para aquellos que desean comprar un teléfono inteligente con un equilibrio óptimo de precio y características técnicas.

La serie M es una línea de teléfonos de presupuesto medio con una batería potente. Los smartphones se posicionan como dispositivos de uso diario que pueden funcionar hasta un día con cargas constantes. La mayoría de las veces, los teléfonos de la serie M tienen una muesca en forma de gota de agua para la cámara frontal y un escáner de huellas dactilares en la cubierta posterior, y no debajo de la pantalla. Adecuado para aquellos que quieren obtener el dispositivo más autónomo.

La serie S se compone de buques insignia que obtienen lo último y lo mejor en tecnología. Tienen un precio elevado, tienen procesadores potentes y cuentan con las mejores cámaras y pantallas del mercado. Por lo general, los teléfonos con el prefijo S están hechos de aleaciones de aluminio y vidrio resistente a los impactos, y las pantallas están hechas con tecnología Super AMOLED. Adecuado para usuarios que buscan dispositivos premium. consta de buques insignia que reciben el último y mejor relleno técnico. Tienen un precio elevado, tienen procesadores potentes y cuentan con las mejores cámaras y pantallas del mercado. Por lo general, los teléfonos con el prefijo S están hechos de aleaciones de aluminio y vidrio resistente a los impactos, y las pantallas están hechas con tecnología Super AMOLED. Adecuado para usuarios que buscan dispositivos premium.

La serie Note son teléfonos inteligentes de alto rendimiento que se diferencian por el tamaño de la pantalla y la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen. Si los teléfonos Galaxy S están dirigidos a usuarios que prefieren los teléfonos inteligentes más modernos, Galaxy Note es más adecuado para personas creativas debido a la compatibilidad con las tabletas.

La serie Z son teléfonos inteligentes flexibles que Samsung lanzó en 2020. Su principal diferencia es la pantalla, que se puede plegar por la mitad, lo que permite que el dispositivo tome la forma de una tableta. Tal variabilidad abre un margen para la imaginación y le permite usar su teléfono inteligente para diferentes tareas. A pesar del factor de forma, los dispositivos flexibles no se quedan atrás de los modelos modernos y utilizan un relleno potente. Por lo tanto, los teléfonos de la serie Z pueden considerarse no solo teléfonos móviles para entretenimiento, sino también dispositivos completos para uso diario.