MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

MEJOR APLICACIÓN PARA JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS.PARA ANDROID.

MEJOR APLICACIÓN PARA JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS.PARA ANDROID.
Seguir
lunes, 7 de noviembre de 2022

 Si te gusta los juegos de carros te ofresco este hermoso fuego de seguro te va encantar carx Rally es un fuego de carreras con una alta velocidad en las curvas en una alta calidad en 3D. Este juego se trata de entre más lejos para el mucho mejor así podrá ganar mucho más puntos pero cuando yegas o otros niveles se trata del que yegue primero para ganar el primer puesto este fuego tiene 3 diferente formas de control de ver usando el orametro de su depósito solo es un volante virtual. Pero eso no importa para el piloto lo más importante para el es saver equilibrar la velocidad y más que todo en las curvas para no salir de la carretera y así lo único que perderá son puntos. Pero si puedes manejar su velocidad tendrás mucho plantación. Lo único que tiene que tener encanta es estar pisando los frenos para así mismo conservar la velocidad de tu automóvil.CArx RALLY. es un juego muy revertido ya que cuentas con muchas pistas diferentes y mucho autos diferente para que puedas personalizar tu auto atu manera que tú quieras.asi que te irás a encontrar con mucho autos en camino peligro en ser así dentados por sus oponentes en una carretera muy peligrosas ya que cuenta con muchas curvas de muerte. Solo debes de tomar el volante con sus controles muy sencibles y tendrás trucos para superar Asus oponentes en las curvas de alto peligro y así yegar más rápido ala meta o incluso a tener la puntuación más alta que aya tenido. 

MEJOR APLICACIÓN PARA JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS.PARA ANDROID.

QUE ES CARX RALLY PARA ANDROID

CARX RALLY es un juego emocionante que podrás competir con diferentes autos de carreras presenta las mejores carreras de autos ya que cuenta con una gran experiencia en su volante.asi los usuarios podrás jugar con unos muy buenos competitivo pilotos al volante.

MEJOR APLICACIÓN PARA JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS.PARA ANDROID.

CÓMO DESCARGAR CARX RALLY EN ANDROID CON ENLACE DIRECTO.

Este fuego se a yegado a mejorar mucho más ya que son autos de carreras con una larga historial de competencias ya son atualisados alos más recientes autos de moda. Corros de alta gama corriendo por pistas a una increíble velocidad superado Asus oponentes y desviando altas cuevas peligrosas. Así mismo los jugadores deberán pagar dinero si desean caviar por auto mejor y más copetetivo. 

MEJOR APLICACIÓN PARA JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS.PARA ANDROID.

 CARACTERÍSTICAS DE CARX Rally 

  • Es un juego de carreras
  • Tiene artas pistas

  • Cuenta con nuevos autos diferente para el piloto que desea escojer.

  •  Sus pilotos son de altos niveles

  •  Es un buen juego emocionante
  • Ni tendrás ningún problema en jugar ya que es muy ligero y no ocupa mucho espacio
  • Tiene muchas pistas diferentes

COMO DESCARGAR CARX RALLY PARA ANDROID.

para descargar este increíble juego solo debes de bajar asta el final de este artículo y podrás encontrar un enlace que será el de descarga. Solo debes de darle click al enlace que te dejamos allí. Y podrás tenerlo en su depósito Android. Ya que es gratis y podrás tenerlo sin ningún problema. Si te gusta este fuego no holvdes compartirlo


Descargar APK