MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

PLANTAS VS SOMBIES MEJOR JUEGO PARA ANDROID.2022

PLANTAS VS SOMBIES MEJOR JUEGO PARA ANDROID.2022
Seguir
sábado, 17 de diciembre de 2022

 tienes que cuidar tu casa de un grupo de zombies. que quieren invadir tu gran hogar poreso estás plantas tendrían que defender su Ogar con lo que encontré. deberán dispararles con semillas. bombas de nueces. la verdad cuenta con un arsenal de diferentes semillas para defender tu casa de este grupo de zombies que lo único que quieren es invadir su territorio y para eso estás plantas deberán peliar con lo que tengan a su alcance para no ser derrotados por estos monstruos y feos sombies. para eso cuenta con diferentes semillas para dispararles para que no se entren a la casa. mientras tanto deberás recojer muchos soles para que así puedas tener más armas vegetarianas. para combatir esos horribles sombies.

PLANTAS VS SOMBIES MEJOR JUEGO PARA ANDROID.2022

TIENE 50 NIVELES DE MUERTE.

tendrás que atravesar todos los 50 niveles para conseguir más pistas y todas son diferentes así mismo los sombies aumentaran tendrás que defender tu casa por todos lados ya que se avecina una olada de sombies. que atacara con toda sus fuerzas para que estás plantas sean derrotadas poreso tendrían que defenderse como den lugar.

PLANTAS VS SOMBIES MEJOR JUEGO PARA ANDROID.2022

SOMBIES VS PLANTAS.

 en este grupo de sombies que son más 26 y cada uno cuenta con adivilidades diferentes para peliar y defenderse de estás plantas que te los atacara con semillas. y muchas otras armas cuenta con un arsenal. éstos sombies aparte de que son graciosos son mortales muy peligrosos. y las plantas tendrían que tener o estudiar un plan para poder derrotar esté grupo de zombies.

SOMBIES MUY ENTELIJENTES.

 éstos sombies le gustan comer cabeza. son muy malos, más que las plantas cada uno cuenta con unos aferosas uñas y unos poderosos mandíbulas que te arrancaran el celebro y te volverán semillas. ellos llegan a tu casa de una manera muy ENTELIJENTES. llegan Bailando asiendo actos para distraer las plantas y así atacar con todo lo que ellos tienen.

PLANTAS VS SOMBIES MEJOR JUEGO PARA ANDROID.2022

QUE ES ESTÁ APLICACIÓN DE SOMBIES VS PLANTAS. 

es un juego muy agradable y divertido cuenta con más de 26 plantas. que deberán protejer su reguardo cómo de lugar entre más SOMBIES mates deberás recojer muchos soles para tener más monedas y comprar caracoles, y mascotas. 

CÓMO DESCARGAR SOMBIES VS PLANTAS.

 para descargar esta aplicación es muy sencillo solo debes de bajar asta el final de este artículo y te estare dejando el enlace de descarga para que así puedas descargar este increíble juego para que disfrute matando sombies.

Descargar APK